Billete de quinientas pesetas
OYE, R:M, no te preocupes que en absoluto me he molestado. Solo he dicho lo que pensaba, que no es otra cosa que la ley debe cumplirse a rajatabla que para eso está. El que quiera verlo así que lo vea y el que no, pues que haga de su capa un sayo si puede. Pero R:M, te voy a decir una cosa: Lo bonito de este foro es que si cada dia somos más puede que nuestras opiniones y sentimientos hacia nuestro pueblo lleguen a los dirigentes del mismo y puede que algun dia hayamos colaborado, sin ser politicos, ... (ver texto completo)
Uno de huesa en lo referente estoi de acuerdo con con lo del bolsillo estoi de acuerdo contigo pero me parece que los salientes de ellos depende como han dejado ellos el ayunta por lo que respeta a nosotros solo somos ciudadanos que nos desaogamos en este nuestro foro perdona si te he molestado con mis comentarios pero yo lo siento de una manera y tu de otra . Un saludo para todo el foro Martinico muestra te pinche94 da le caña R:M.
Vaya tarde de calor que se ha emparejao. A este paso ya mismo estamos friendo huevos en el Asfalto. Y digo Yo: No se le podría sugerir al Nuevo Alcalde que pusiera los arboles en las calles que otros alcaldes arrancaron antes? Porque con dias asi, lo que mas se echa de menos en la Calle Linares, Calle Real y Calle Primero de Mayo es unas sombritas de unos arboles recien regados. Uno de Huesa.(Que perdonen los del llano) se me olvidaba que ellos tampoco tienen, pero de esto no tuvo la culpa los alcaldes ... (ver texto completo)
Saludos de Un Hueseño a esa pareja de Bañolas que se acuerda del pueblo de ella y disfrutan este pueblo como nosotros al menos una vez al año a pesar del tiempo transcurrido fuera. Uno de Huesa.
Bueno RM, no puedo darte la enhorabuena por desgracia por haber cobrado el paro en alguna ocasion. Yo hasta la fecha no sé lo que es cobrarlo, o sea que hasta ahí llego. En cuanto a las vacas gordas y flacas, te diré que la vaca no está demasiado gorda, o sea que el nuevo va a tener que ponerse bien las pilas si quiere hacer algo. YO por lo demás me contento con que no nos toquen mucho el bolsillo.
La verdad que a la gente de Huesa nos pasa lo que a los Gallegos.No habrá algun Hueseño en la Luna?. Uno de Huesa.
Uno de huesa lo del paro posiblemente lo entienda mejor que tu aunque yo poco lo e cobrado gracias a mi trabajo y sudor lo de la exalcaldesa no me preocupa mucho o nada y el alcalde nuevo solo ver su actuación durante su mandato que las vacas gordas y flacas tienen su tiempo no crees tu solo ríe bien y mejor el ultimo R.M.
Hola, saludos para toda la gente de Huesa de parte de una pareja que se conocierón en Bañolas. (Gerona) El de Gerona y ella de Huesa llevan treinta y cuatro años casados, residen en Gerona y les gusta venir a Huesa siempre que pueden de vacaciones.
Martinico, anda, dime como está el marisco en el bar ese que hay en la playa de Santiago de la Ribera, que como esté bueno ya mismo estoy allí echando unos marisquitos de aquellos. Por cierto, y tu que haces por los Narejos? Uno de Huesa.
¡Vaya!R.M, ahora, ahora que has cogido el hilo.Ahora, ahora es cuando te vas a desquitar je-je.Tres comentarios sin respirar., ahora, ahora que está verde.
Un saludo a todos, ¿como va todo por Huesa y por vuestras respectivas ciudades...?
Cigarrito, cuando mayormente va más gente a Huesa es cuando se aproximan las ferias de Septiembre.También hay que decir que ahora hace menos calor y que se puede pasear sin los sofocos de pleno Agosto.Yo siempre voy a Huesa cuando se me antoja, no tengo fecha ... (ver texto completo)
Si , si que conozco a Casto e incluso son amigos mios.
Casto vivió unos 12 años en Holanda, ahora vive en España muy cerca de Alicante.
Les ha ido muy bién, tanto al matrimonio como a su hermana Magdalena que vive muy cerca de ellos.
En el caso de que tengáis más interés en contactar con el, yo os puedo dar más datos con el consentimiento de ellos, muy atentamente un saludo de un amigo de Casto e Yvonne.
Martinico.
Para los de Aranjuez, si, si que conozco a Casto e incluso son amigos mios él y su mujer, yo lo visito a menudo.Su hermana Madalena también vive muy cerca.
Voy a ver lo que puedo hacer, en la pagina principal de Huesa os dare más datos.
Martinico.
RM, Los salientes no tienen otros negocios que sus manos. Otra cosa es el caso de la Sra. EX- Alcaldesa, que habría que averiguar si cobra paro o no, que con negocio incluido no puede cobrarlo. Si aqui a cada uno le toca cuando le toca niño. Uno de Huesa.
Ah, RM, se me olvidaba, te cuento lo del paro, que parece que no lo has entendido. Si tienes un negocio no puedes cobrar el paro, capischi?. Por supuesto qeu cualquier parado debe cobrar el paro si le dan la opcion. Faltaria más. Pero trabajar y cobrar el paro es otra cosa. Lo pillas ¿?
Rm, sinceramente, sabes que haria si fuera alcalde? pues te lo voy a decí. La verdad es que hay que tener ganas de ser alcalde en huesa, o sea que en ese espejo no pienso ni mirarme. Y si encima tuviera un negocio como el de javi o el de la alcaldesa o como el antiguo teniente alcalde, mucho menos todavia porque creo que perjudicaria a la larga a mi negocio. Ahora bien, si llegara la ocasion, y saliera, ten por seguro que cobraria. Que para vivir un alcalde tiene que cobrar, por lo menos un euro ... (ver texto completo)