Cementerio 2
valla tela marinera... donde esta la juventud de este pueblo dios mio!
Martinico, no está mal tu reflexión, al contrario que la de Merlin que es trivial y superficial, la tuya es profunda y obedece a un buen conocimiento de la realidad de tu pueblo, de nuestro pueblo.
No obstante lo que yo exponía eran conceptos, que están por encima de la temporalidad de las actuaciones, de la imagen de las personas y de las composiciones internas de las corrientes que representan los porcentajes.
Lamentablemente sólo
Que nudo se le hizo ayer a la Karma Chacon cuando en su discurso como ministra de defensa tubo que de decir (viva España y viva el Rey) en su discurso.
Van a sacar un nuevo modelo de la definicion de España.
Ministerio de medio ambiente, marino y desierto.
Ministerio de paz y sensibilidad con mafias y bandas organizadas y ya de paso con el radicalismo.
No Martinico, no estas confundido eso es el resultado a largo plazo de las malas gestiones jaja.
To be continued..., si quieres le damos un repaso a tu partido que falta le hace. Como el no habrá trasbase para nadie y ahora resulta que ya lo tiene Barcelona como cambiarle los nombres a los ministerios. Mira que le gusta a los sociatas cambiar las cosas de sitio y lugar aun estando bien hechas.
Los sociatas van a llevar al pais a la ruina mas grande. Chacon, Montilla, Montilla, la Chacon y asi estan ... (ver texto completo)
pues ahi vamos = q antes ni mas ni menos! gracias por interesarte martinico!
familia muñoz sanchez: ponerse en contacto conmigo marya. g. n@hotmail. com
¡Que gozada ver los porcentajes de voto que se vienen reiterando en las últimas elecciones (73% de voto progresista contra 26% de voto conservador)!
¡Ese es mi pueblo!
¿Qué consideraciones merece el asunto?
To be continued....
Madremia! kas tardes de verano que nos habremos pasado pescando en esas vegas! Un saludo desde Lugo de Angel macetero
Martinico, no se tu edad ni lo que te mueve a hacer ese justísimo homenaje a las personas que sirvieron de cordón umbilical entre nuestro pueblo y los que emigramos de él.
Intuyo, por el seguimiento que te hago, que son razones nobles.
Hay alguno más que añadir a las personas a las que tú haces referencia: Juanico "Costillas", Antonio "Vilurin", el Sito, Juan Ramón y, probablemente, alguno más que se me olvida.
A todos éllos gracias por su aportación, por su valentía a la hora de asumir el riesgo ... (ver texto completo)
A quine pueda interesar, la Valentina de la foto es, efectivamente, sobrina de Hipolitico, nieta del tío Hipólito e hija del "Chaparrete"
un saludo para todos

tengo unas fotos de esta semana santa

unas mui guapas desde el caballo

i me gustaria conpartilas con todos

a ver quien me sabe decir como lo tengo que hacer
... (ver texto completo)
por q los mensajes aki son de un dia para otro......? pa unas prisas!
hola alguien nuevo por aki? q guayyyy
hola que tal estais madremia la de tiempo que hace que no entro yo por el foro esto esta ultimamentemuy solitario no entra casi nadie.
Martinico ande andaras correcaminos escribe algun relato a ver si se anima un poco la cosa a porr cierto ¿como llevas lo de el deporte? ¿y el dejar de fumar? a ver si coincidimos
ya te contare ya un saludo para todo el foro acuario.
hola que tal
martinico: que pretendes que valla a huesa desde madrid y no se ni kienes son...... y pa chasco no dan ni la cara al igual q su pariente tomas. me es suficiente con el acogimiento q me esta dando la familia de mi padre de madrid en especial mi tia paquita q desde aki un saludo,..... martinico muchas gracias por tu corta informacion pero gracias un saludo.