Antigua postal de los tres Reyes Magos
Esto es para el gitano, para mí un impostor:
- Planó, ¿anduquebureaste ocalá quiliyó?
¡Mequélame sar o gabié, bomboy, sos acaná sinela minrió!
- Busmúscate geló, sos mirindá se ganisara bachí, ne se palma chí.
Martinico, foreros, ni caso.
Un saludo.
martinico no te enrites

por un anormal i un cobarde no vale pena

tu sigue asi que la inmensa mayoria te apreciamos

bueno un saludo

el brujillo
Martinico, nunca te habia visto de esas maneras pero comprendo que te pongas a si, no le hagas caso. Este o esta entrara unos dias, mete el follon y ya no vuelve mas.
Hola martinico je je je tu cuentas la bida de un trabajador como si fueras una persona major jejeje pero creo que um roman lo has leido jejeje Espero que no seha asin pero que perro que heres hombre perro ho perrito recuerdos del gitano jejejejejejejejejejejjejjejeje ejjejejejejjejjejjjejejejjejej ejjejejjejej
Ofelia,

La brevedad es el alma del ingenio.

Un saludo.

reymomo@hotmail. es
hola merlin desgracias hay en todo el mundo hi muchos desgraciados tambiem tenemos, me das razon ofelia, ofelia que nonbre hes ofelia que lastima mujer sebe que has sufrido muncho ofelia ofelia que nonbre ofelia que risa medas recuerdos del gitano
Gitano, no me desees lo que no quieras para ti mismo, no se por que nos saludas si luego nos mandas ahorcar, lo bien y lo poco que cuesta llevarse bien y mira que guinda le pones al foro mas desagradable, pobre de Martinico que aún confia y le ilusona este foro, el foro de su pueblo.
Merlin.
Gitano, bastante desgracias y enfermedades ya hay en este mundo como para querer desearnos la muerte, que dios se apiade de ti y te deseo lo mejor.
Rosa.
Vaya vaya... que chiste más gracioso Martinico. Me parto y me mondo,
tiene delito el solo publicarlo, o... pensandolo bien lo mismo es que eres un poco misógino.. bueno da igual el porqué lo has puesto, pero de que te has quedado en la gloria eso está claro. No ha tenido gracia.: (
Gitano, el árbol más grande y la cuerda, mejor te los quedas tú!

Exiliado, aunque hace un tiempo que no escribo en este foro, he de decir que es un placer leerte. Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas sobre la ley de violencia de género, o mejor dicho “violencia machista”, pero como Martinico también opino, que la injusticia, el maltrato y la opresión deberían ser castigados provenga de quien provenga, hombre o mujer.

Saludo a todos las personas que en su día tuve la suerte de conocer ... (ver texto completo)
hola martinico hi merlin teneis una bida queda pena que hos parece si lo probais com um poco de trabajo hi beras sepasa el dia um poco mas rapido aunque este lloviendo, que perros que sois, cogeros una cuerda hi buscais un arbol grande hi hos ha orkais hombres
Hola a todos tras una breve ausencia debida a compromisos viajeros.
Respecto a lo que me propones, Martinico, sobre lo de la ley de violencia de género, particularmente opino que no es sexista ni discriminatoria y que, en el caso que lo fuera, nos lo tenemos los hombre más que merecido. No tanto por la situación actual de equilibrio sino por el retraso ancestral y milenario que con nuestra prepotencia y educación hemos propiciado. Merecemos padecer a la inversa ésa situación al memos el mismo tiempo que lo han padecido las mujeres.
Y no sólamente por lo anteriormente expuesto, también por nuestra complicidad ante todo tipo de tropelías que se vienen cometiendo en gran parte del mundo en nombre de absurdas religiones machistas (¿hay alguna que no lo sea?).
Por cierto, Martinico, suelo ir a menudo por el pueblo, a ver si algún día concretamos un encuentro y puedo ratificarme en que eres quien yo creo que eres.
Un saludo. ... (ver texto completo)
Que razon que llevas Martinico, que me lo digan a mi que llevare las secuelas de por vida.
Martinico, en esta vida algunas persona solo hemos venido a sufrir a padecer y estar muerto en vida, yo podria ponerle cara al dolor y al sufrimiento, saludos cordiales a todos.
Hola a todos.
Martinico, al final hemos tenido que dar la vuelta rapido de las vacaciones por el norte de españa, ya te contaremos lo sucedido.
Nos vemos este sabado.
Hola a todos madremia cuanto tiempo sin entrar por estos lares veo que la cosa esta un poco mas animada. Martinico ¿como es que aun no sabes quien soy? me extraña ami que no sepas quien soy ¿no tienes ni una ligera de quien soy? de aqui a unos dias te dare alguna pista de quien soy, a por cierto ¿como has pasado el puente de mayo? ¿te llego mi email? un saludo acuario.
No fue baladí la observación que hice en su día respecto a la corriente progresista mayoritaria en el pueblo y en lo que posibilitaba la definición del concepto que se quería de pueblo.
Enlazando con el tema y por tocar alguno de los muchos aspectos que son susceptibles de ser tocados, centrémonos en la estética urbanística del pueblo. ¡Qué lejos está Huesa de esa imagen blanca del pueblo andaluz! Lo fue en décadas anteriores pero hemos renunciado a que siga siéndolo.
El desmadre urbanístico es ... (ver texto completo)