En las cerraillas
Martinico no sabes cuanto sentimos el que no nos hallamos visto estos dias por el pueblo, al final nos fuimos a Sevilla.
Nos vemos el Sabado en el mismo sitio para comentar el largo fin de semana y donde nos ha pillado la huelga.
Martinico queda aclarado y encima tienes razon.
Lunera
asi se hace francisco tu si que das ejemplo a la juventud!
Martinico de alguna manera me siento ofendida por tu comentario porque te aprecio se que no te has parado a pensar que a lo mejor solo ha sido cuestion de una persona lo de tanto señoriteo, y los que aplaudian y caballistas tambien eran hueseños por cierto yo no puedo dar mi opinión porque no lo vi no quise estar alli.
LUNERA.
Recuerdo bastante nítidamente la última vez que vi cantar al Maleno, el Peseta, en Huesa. Eran, creo recordar, las fiestas del pueblo, anochecía y de forma un tanto espontánea empezó todo. Un grupo de paisanos, quizá alentado por la situación lúdico-festiva, le pidió que cantara algo, él, el Maleno, que necesitaba poco para arrancarse, accedió de inmediato, se encaramó a la fuente que habñia adosada a la casa de Juanico Costillas y empezó su repertorio ante el fervor y el reconocimiento de los que ... (ver texto completo)
Uy perdón que en el de antes, con tanta emoción se me ha olvidao poner el enlace! Jejeje!
Ahí va:
http://es. youtube. com/watch? v=C0wY-qjDwxE
Saludos
Dulci
Buenos días!
Aquí os dejo otro enlace donde podéis ver el vídeo completo de El Peseta! Es buenísimo!
Pero que arte tiene! Y presumiendo de su pueblo como buen hueseño!
A ver si el viernes nos gastamos unos eurillos y hacemos que gane el concurso!
No veáis como canta el artista!
Jajaja!
Saludos
Dulcinea
votemos todos al Peseta merece ganar votar a TU PESETA al 5557. Espero que os animéis.
Sol.
Hola a tod@s!
Hace mucho que no entraba por aquí y me alegro de ver a tod@s los que siguen escribiendo.
Acabo de ver al Peseta en el youtube, este es el enlace:
http://mitele. telecinco. es/programas/que-vales/28996. shtml
Actuó en Tu si que vales de T5 el pasado viernes, por casualidad y está en la final.
Vedlo y escuchadlo porque es la bomba!
Yo hasta me he emocionado!
Saludos!
Dulcinea del Toboso
Hola a todos, me gustaria como hueseño que el proximo viernes votasemos a un paisano que vive en San feliu. Me refiero al peseta que sale en el programa "Tu si que vales" de tele 5, creo que el se sentira orgulloso de su pueblo.
Martinico,

Todas las hermandades siguen más o menos el mismo modelo organizativo. El órgano principal es la Junta de Gobierno, que es la que tiene atribuciones para resolver todo lo concerniente a la Hermandad.

Tiene facultades esta, para elaboración de reglas y reglamentos, disciplinaria y sancionadora y de “tesorería”.

La Junta la componen:

El Hermano Mayor
... (ver texto completo)
Martinico, nosotros vamos a estar en caniles este fin de semana, animate y nos vemos alli. Parece que ya me voy encontrando bien de la gripe y nos vamos mañana, nos vemos en caniles.
Hola merlin me ha dado pena de que hestes um poco de enfermo te deseo que te pongas um poco mejor de salud, para poder escribirnos um poco mas, dale recuerdos hal desliado ho como se llama, exiliado no lose recuerdos del gitano
Martinico.
¿Vistes anoche lo de Eurovision? al final ellos mismos se votaron, Grecia era la mejor y algun que otro pais lo hizo tambian muy bien y mejor que Rusia.
Merlin esta un poco enfermo con gripe y hace un momento que le acabo de llevar el desayuno, cuidate.
Rosa.
Mirar lo q ha montado en Mallorca un emprendedor con raices de Huesa, os espero para dar una vuelta cuando querais en Cala Ratjada, zona norte de Mallorca; gracias al pueblo de mi padre. Mirar este link

http://es. youtube. com/watch? v=fFhgAeXpoy4