Águilachica con disfraz
Salud para todos los miembros y miembras.

Adolfina, nada que me apunté al gimnasio, fuí a una sesión y llevo 4 o 5 dias malo, no siento las piernas. Pero aún me quedan latas en la nevera. Creo que para el lunes podré caminar, total hace mal tiempo como para ir a pasear.
Salud y libertad para los disidentes y disidentas
hola ya se que dije que el ingles y yo no nos llevamos bien pero alguna palabrita que otra se te queda en el disco duro de oirla bastante veces. perlita mi oficio es muy comun donde yo vivo, mi ciudad Elche ha sido siempre hogar de zapateros de echo tenemos hasta nuestro patron `San Crispin´bueno el caso es que en las fabricas se cortan las pieles con unos patrones, parecido a lo que se hace con la confecccion de ropa, despues en las maquinas de coser que aqui se le llaman de aparar se cosen todas ... (ver texto completo)
Para Encarna en especial

Y para todo el plantel femenino del foro ¡

DOLOR

Quisiera esta tarde divina de octubre

pasear por la orilla lejana del mar; ... (ver texto completo)
Muchas gracias, Perla, me ha encantado tu poema. No sé cómo me ves, pero espero no llegar al final de Alfonsina.

Buen fin de semana para todos. Yo tengo un fin de semana ajetreado.
hola perla este soneto es divertidillo, me alegra ver que tambien te gusta la poesia simpatica ya solo falta que te cuentes algun chiste de argentinos, yo me se uno: sale una chica argentina a la calle y de pronto se pone a tronar estrepitosamente y ella mirando al cielo dice en voz alta: dios no me hagas tantas fotos. jajaja. pero en serio me vas a contar a que te dedicas, yo hago zapatos y trabajo en casa por eso puedo conectarme a qualquier hora, bueno y cuando no tengo faena. saludos
Buenas tardes Adolfina:

Eres muy amable Adolfina y se nota que eres una persona dulce y bien intencionada.
Lo de tu trabajo me resulta interesante: hacer zapatos, ¿de cuero? una mujer ¡me gustaria que me cuentes más detalladamente tu oficio o artesania, porque lo és.
Hoy parece ser que soy la única que ha quedado en el foro. Bueno disfúta del finde junto a tus seres queridos.
Un abrazo.-

Perla.-

Per tutti il foro. Buen finde ¡
Hola Hola
Bueno perla tu sabes que los chistes que se cuentan en Argentina, siempre son de los gallegos, son como aquí los de lepe. Pero bueno ya vale de chistes de argentinos. Esteeeee. Adolfina gracias por preocuparte, lo que pasa es que estoy convaleciente, y no me apetecia mucho escribir, tenía el cuerpo molido, y a parte son dias tristes. El caso es que me apunté al gimnasio, fui, y llevo unos cuantos días que no me puedo mover. Menos mal que me quedan latas en la nevera. Yo las meto en la ... (ver texto completo)
OK ¡Lo haré en cuanto pueda, para ver que hay de nuevo.
Gracias ¡Jose Luis,
(Te diré que ya lo hice
hace un tiempo + ó - largo.-)

Buen finde
Cordialmente
Perla.-
Doctor me duele la garganta.--

Bueno, bueno Sr. Perez, quitese los pantalones,

acerquese a la ventana y muestre sus genitales.-

! Pero Doctor ¡Si lo que me duele es la garganta--

el Dr. dice: Es que mis vecinos me caen tannnn mal.-
... (ver texto completo)
Para Encarna en especial

Y para todo el plantel femenino del foro ¡

DOLOR

Quisiera esta tarde divina de octubre

pasear por la orilla lejana del mar; ... (ver texto completo)
Perla, yo no sé si tú y yo entramos en el mismo foro o me he equivocado yo y he entrado en otro diferente. ¿Por qué? Pues porque me encuentro con toda una parrafada en inglés y no entiendo el motivo del uso de esa lengua, a no ser que no quieras que nos enteremos de lo que dices.
Si se tratara de un foro de políglotas, podría entenderlo, pero, que yo sepa, éste es un foro en el que siempre se interviene en español, o castellano, y nadie conoce el nivel de los demás en el dominio de otros idiomas. ... (ver texto completo)
Un Ingles es un Whisky

Dos Ingleses son un Club Privado

Tres Ingleses son un Imperio Naval
Un niño le dice a su padre,
papá! en la escuela me llaman egoísta,
y el padre le dice:
pues diles que una mier.. pa'ellos
y le dice el niño:
eso pa'ellos la mier.. y pa'mí ná!
Perla corazon no te sientas ofendida que no se si sabras que los españoles lo que tenemos es mucha guasa, en cuanto algo nos hace gracia nos damos un empacho. de todas maneras aqui tenemos muchos chistes que identificamos con pueblos, ciudades incluso con provincias. los tenemos de leperos: por que los leperos se ponen tortugas en lo ojos, por que son lentillas jajaja. tambien esta el catalan que va por la calle y se encuentra en el suelo una tirita y `diu cogons ara he de ferme una ferida per aprofitar ... (ver texto completo)
) ve la verdad sobre a través de sus cuerpos estoy tan largo en mi casa, Dios sabe y tu también.
Creo que ustedes saben: mi trabajo. Pedir demasiado. Tal vez.
Y recuerde: siempre tiempo para una buena conversación. no herir! por favor ¡yo no deseo un distate.

ésto es más o menos lo que le escribió la perlita al REY MOMO cuando él le dijo que por casualidad encontró otra perla en otro foro, yo no escribo en inglés, lo que pasa Adolfina es que no os dio tiempo a verlo, no sé por qué han eliminado ... (ver texto completo)
Hola gente. Que tal por aquí. (Y por allí tambien, lo digo por perla)

Si no fuera por la falta de espacio en las casas de los que vivimos en ciudades, la verdad es que seguro tendriamos cosas para hacer un museo, tantos cachivaches y maquinas antiguas, llenarian más de un estante.
Yo aún conservo algunas cosas, la maquina de escribir Olivetti que tenia mi padre y algo más antiguo, algo que hace referencia al oficio de mi abuelo por parte de madre; era zapatero, pero no como los que conocemos ... (ver texto completo)
Hola Hola
Bueno perla tu sabes que los chistes que se cuentan en Argentina, siempre son de los gallegos, son como aquí los de lepe. Pero bueno ya vale de chistes de argentinos. Esteeeee. Adolfina gracias por preocuparte, lo que pasa es que estoy convaleciente, y no me apetecia mucho escribir, tenía el cuerpo molido, y a parte son dias tristes. El caso es que me apunté al gimnasio, fui, y llevo unos cuantos días que no me puedo mover. Menos mal que me quedan latas en la nevera. Yo las meto en la ... (ver texto completo)
Perla corazon no te sientas ofendida que no se si sabras que los españoles lo que tenemos es mucha guasa, en cuanto algo nos hace gracia nos damos un empacho. de todas maneras aqui tenemos muchos chistes que identificamos con pueblos, ciudades incluso con provincias. los tenemos de leperos: por que los leperos se ponen tortugas en lo ojos, por que son lentillas jajaja. tambien esta el catalan que va por la calle y se encuentra en el suelo una tirita y `diu cogons ara he de ferme una ferida per aprofitar ... (ver texto completo)
Despues de no se cuantos dias (perdí la cuenta), he visto el sol. Es redondo y brillante, da mucha luz, no es bueno mirarlo fijamente. Alabado sea el Sol

Un argentino va a buscar trabajo y en la entrevista personal le preguntan:
PROFESIÓN? Esteeeeeee Argentino
SEXO? Descomunal, enorme
Al final que, ya sabemos si Perla es sepulturera, forense, o carnicera. Para mi que nos quiere tener misteriosamente en vilo. Yo digo que trabaja en una morge, se admiten apuestas.
Salud y libertad (justo lo ... (ver texto completo)
------------"Chistes":

Saludos a todos.

Me alegro que Jose Luis esté bien

Ya, Ya sólo sáben de chistes de Argentinos?

Cuando hay uno que ya no se ríe, deja de ser chiste, o grasia y ese uno pasa a ser bufon del foro.-
... (ver texto completo)