flor del cardo
A Todos:

Foreras y Foreros de Nuestro Gran Foro de Huesa.-

"Ha concluido mi trabajo"

Me refiero al del día, al particular, y que me iba a dormir nada más, aunque lo hice 2 hs más tarde.
El foro si es por amor al arte, (ad honorem). así que me tendreis para bien o para mal... por larrrrrrgo tiempo (je je je)
Bueno hombre espero que te recuperes,
... (ver texto completo)
Martinico, vaya, ya apareces. Ya pensábamos que te habías ido al Caribe como el Curro. ¿Dónde te ha pillado el constipado aquí o en Huesa? Yo ya pensaba que te habías quedado bloqueado por la nieve por esos mundos de Dios. Me alegro de que ya estés mejor.

Si ya lo decía yo que la cueva del agua es la que está al final del Rincón, que yo la he visto desde que me salieron los dientes, que iba varias veces todos los años. No te preocupes que Cigarrito la encontrará y la fotografiará cuando pueda, ... (ver texto completo)
Foreras y foreros

Ha concluido mi trabajo
Me voy a dormir (el sueño de los Serafines)
Que tengais Buenas Noches
Y hasta la próxima vez.-

Con el gusto de siempre:

Perla. ... (ver texto completo)
-----La marrana peripuesta

Le viene a un mono la rara idea
de adornar con flores a una cerda

Y Ella al mirarse.. tan galana
Envanecida se contonea
Y a cuantos mira les gruñe:! eaa ¡
! Pássso.. a la Vénus ¡! todos atrás ¡
... (ver texto completo)
Hola a tod@s.
Perla, me gusta el soneto que nos has regalado, es un poema de contrastes y de resistencia. Cuando no se ve salida, se busca y se resiste con ese afán, es muy bello.

Yo soy cinéfila, aunque a veces se me escapan algunas que me recomiendan porque no puedo ir. Vivo en una ciudad en la que tengo todas las posibilidades de ver lo que sale en cine, también teatro, pero menos.
Tengo dos pelis pendientes "Invictus" y "El Secreto de sus Ojos", no sé si me dará tiempo a ver alguna este ... (ver texto completo)
Foreras y Foreros:

A ver si con esto del tiempo tan malo, veis un poco de Cine, y comentais algo,
A mi particularmente me gustó mucho la película "el Secreto de sus Ojos" la recomiendo, y espero que sea de vuestro agrado.-
Estoy tratando de conseguir el libro.-

Saludos

Perla.-
... (ver texto completo)
Perla casualidad!

No he visto a un Avatar ni nada Oscarizado ni caramelizado por la academia, tan solo la Peli de tu paisano Campanella, y si me ha gustado aunque no soy crítico cinematográfico, aparte de del guion, lo que más me llama la atención son las pinceladas de realismo argentino, y el más humano, creo que es el asistente alcohólico del “Prota de la peli”, “Pablo Sandoval” es el autentico romántico de taberna y poeta del piropo.

Señorita secretaria... ¿se ha muerto un santo en el día ... (ver texto completo)
Foreras y Foreros:

A ver si con esto del tiempo tan malo, veis un poco de Cine, y comentais algo,
A mi particularmente me gustó mucho la película "el Secreto de sus Ojos" la recomiendo, y espero que sea de vuestro agrado.-
Estoy tratando de conseguir el libro.-

Saludos

Perla.-
... (ver texto completo)
----! Piú Avanti ¡

No te des por vencido, ni aún vencido,
No te sientas esclavo, ni aún esclavo
Trémulo de pavor, piénsate bravo,
Y arremete feróz, ya mal herido

Ten el tesón del clavo enmohecido,
Que ya viejo y ruín, vuelve a ser clavo
No la cobarde intrepidez del pavo
Que amaina su plumaje al primer ruido.

Procede como Dios, que nunca llora,
O como Lucifer, que nunca reza,
O como el robledal, cuya grandeza
Necesita del agua, y no la implora.....

! Que muerda y vocifere vengadora,
Ya rodando por el polvo tu cabeza ¡

Almafuerte.-

------------------------------ ------------------------------ --------------------

En la vida todos tenemos almenos:

Un secreto

Un arrepentimiento

Un sueño... inalcanzable

Y un amor... inolvidable.-

------------------------------ ------------------------------ --------------------

Deberíamos usar el pasado

como un Trampolín

y no como un sofá.-

Todo tiene:

su tiempo

Y su momento.-

Foreras y foreros, que tengais un buen finde, que no se apague el fuego, (! que invierno ¡) y si se apaga... abrigaos, es buen remedio.-

Cordialmente:
Perla.- ... (ver texto completo)
Mis ojos, cegados por la lluvia de sangre (11) Mis paredes; salpicadas por la violencia.- (11)
Muchos, viven en el sólido mundo de la ficción.-
Los más; instalados, sumergidos en el violentísimo e incierto mumdo de la realidad- (11)
Antropología de la demencia. (11)
Personas, impotentes, con la inocencia de todos los dias, protagonizaron el Drama más real, (11)
El escenario:
la vida cotidiana de sectores populares. (11)
Es necesario desentrañar la verdad, que no es más que una mentira, instalada ... (ver texto completo)
"En nuestra mente, en nuestros dias, en nuestras vidas...
... en recauerdo de los fallecidos el 11M."

Hola a tod@s. Martinico ande estas?

Perla te dejamos sola,
cuidando de la casa,
guardiana de las palabras,
guardiana de la ventana, a la que asomamos nuestras vidas,
nuestroos recuerdos, ... (ver texto completo)
Hola a tod@s.

Hoy quiero dedicar un recuerdo a las 192 personas inocentes que murieron víctimas de las locuras asesinas un día como hoy de hace seis años.

Descansen en paz.
En esos trenes malditos íbamos todos!
hola a todos, sabeis esa sensacion que se te pone en la boca del estomago que parece que te estan peñizcando, pues asi me siento yo hoy. no se si a vosotros os pasa lo mismo pero es algo que no puedes evitar. ya sabemos que todos los dias nos acordamos de todas la cosas malas que pasan en el mundo pero esto es como un triste cumpleaños que no te gusta celebrar. me sumo a la plegaria de encarna, adios.
Hola a tod@s.

Hoy quiero dedicar un recuerdo a las 192 personas inocentes que murieron víctimas de las locuras asesinas un día como hoy de hace seis años.

Descansen en paz.
Quizá sea para Sr. Rey Momo

Para que no borren mis escritos.
Saber que es lo que se puede y lo que no.
Siempre lo he hecho con respeto y nunca puse una mala-palabra
o alguna que sea ofensiva.
Tampoco aludí directamente a nadie con nombres.
¿Tendré respuesta'
Perla, nadie borra tus escritos, nada más lejos, el que escribe tiene la potestad de hacerlo, y el moderador del foro, (al que no tengo el gusto de conocer) también.

Determinar que es motivo de ser borrado corresponde a esas dos figuras, y lógicamente el que escribe es dueño de su pensamiento, y el moderador dueño del foro pero no por eso es poseedor de la verdad.
Esto es para algun avezado, que posea experiencia.
A quien domine las reglas de juego,
Para responder mi inquietud:

--------- ¿Se puede usar la ficción para narrar lo no-narrable, es decir usar la
----------ficción como un canal alternativo de difusión de la verdad, denuncia
----------, osea traducirla a arte o (artesania) y así volverla inofensiva, fic-
----------cionalizar la verdad cruda y la denuncia directa. Se puede hacer
----------ficción de esta manera? Se puede o NO se puede?
----------Ficcionalizar ... (ver texto completo)
Una ficción de la mente: La libertad

La ficción, pretende iluminar desde la mentira nuestra verdad.

La realidad autentica, la vivimos como si fuese una ficción, porque no llegamos a creérnosla del todo.