La calle JAEN.
****************************** ****************************** ********************

-----------------INDOLENCIA--- -

A pesar de mi misma
te amo, eres ¡tan vano!
como hermoso, y me dice,
vigilante, El Orgullo:
¿Para ésto elegias?
Gusto bajo el tuyo,
No te vendas a ¡nada!,
ni a un perfil Romano.

Y me dicta el deseo,
tenebroso y pagano
de abrirte un ancho tajo
por donde tu murmullo
vital..
fuera colado.....

Sólo muerto,
mi arrullo más dulce,
te envolviera.

Mis besos y manos
buscaran tus labios.

Son muy pobres mis gestos
que para cosas malas
son muy malos tiempos éstos.

Yo soy la que incompleta
vive siempre su Vida
Pues no pierdo mi línea
por una fiesta Griega.

Y si, con el Alma distraída
y los ojos lejanos
ondulante, se pliega
El "Acaso", indeciso...
Diré: ¡Que Pena!

A. Storni

PERLA.-

****************************** ****************************** ********************
Y ¡Que tal! que les pareción? Es como una marcha de guerra ja ja ja
** ... (ver texto completo)
Las cenizas las pagan los pulmones, Martinico, las plantas, el ecosistema todo. Eso no hay dinero que lo pague, el daño es irreparable, así de simple.-

Saludos a todas las FORERAS Y FOREROS deeste GRAN FORO DE HUESA

PERLA.-
Estoy preparando entre otras cosas, el make up, para la próxima cita, cada vez le subo un tonito, je je je Que no se va a olvidar de mi,! Os lo aseguro ¡
A la producción me refiero les cuento el viernes cuando la tenga decidida. (FATAL)
Perla.-
Hola a tod@s.

Si que es un poco desagradable lo que cuentas, lo de la dentadura digo, pero creo que no se dan cuenta, están ahí dale que te pego con el caramelo y ni se enteran.
Es como los que paran en un semaforo con el coche y les dá por meterse un dedo en la nariz y hacer prospecciones petroliferas, hasta que se pone verde estan dale que te pego. Un amigo mio llevaba en la ventanilla del acompañante una pegatina que decía: "Deja alguno para el proximo semáforo", cuando estos giraban la cabeza ... (ver texto completo)
PERLITA?

Nosotros les ponemos nombres de presidentes Norteamericanos. Menos J. F. K
Perla.-
hola a todos, martinico parece que estan un poquito caliente con el tema arabe jejeje, cualquiera diria que no eres andaluz, lo digo por la herencia mora que tenemos. ya se que no tiene mucho que ver, la verdad es que si viven en españa tienen que adoptar nuestras costumbres lo mismo que cuando vas a sus paises te lo tienes que poner para poder ir por la calle. lo de la religion es para practicarla en los centros de culto ya sean catolicos musulmanes budistas evangelistas etc.. nosotros peleando ... (ver texto completo)
De nada, Martinico, no pasa nada, además ya estoy mejor. Yo misma me he dado el alta, hoy he salido a pasear y mañana me voy de cenorrio, se acabó lo que se daba.
No pidas calor que sabes que por estas tierras lo tendremos hasta hartarnos. Yo comprendo que estemos un poco cansados de la ropa de invierno, pero yo no sé qué daría por tener un tiempo como éste, se puede salir a la calle a cualquier hora y no sudas, qué maravilla!
Además, yo soy como Cigarrito, que en la playa no se nos ha perdido ... (ver texto completo)
Buenas tardes.

Martinico... Sevilla en feria, debe ser como Mónaco, (si no vas en un Ferrari, no te dejan entrar) o como me contaban compañeros de Marbella, (Sin como minimo un BMW, no hay sitio para ti) desplazaron a la gente de allí de toda la vida, para dar cabida a lo suntuoso, a la clase super jet, de este nuestro pais y de otros de fuera.
En la feria para mi, que sin caballo no entras y ya has dicho tú quien puede tener un caballo en Sevilla... (mira el señoriiiiitoo, como decia Gracita ... (ver texto completo)
Hola a tod@s.

Si que es un poco desagradable lo que cuentas, lo de la dentadura digo, pero creo que no se dan cuenta, están ahí dale que te pego con el caramelo y ni se enteran.
Es como los que paran en un semaforo con el coche y les dá por meterse un dedo en la nariz y hacer prospecciones petroliferas, hasta que se pone verde estan dale que te pego. Un amigo mio llevaba en la ventanilla del acompañante una pegatina que decía: "Deja alguno para el proximo semáforo", cuando estos giraban la cabeza ... (ver texto completo)
buenos y primaverales dias, que tal estamos hoy yo con esto de tener enfermitos en casa no tengo tiempo de nada. martinico lo de ir al hospital de torrevieja es por que los cirujanos faciales estan alli y en alicante entonces te mandan a uno o ha otro. aguilachic@ perdona por el lapsus pero todavia no os tengo situados en el mapa y a veces meto la pata disculpa respecto a tu madre no es por darte falsa esperanza pero la mia despues de cuatro meses a remontado y parece que tiene mas animos y mas ganas ... (ver texto completo)
Encarna me alegro que ya estés mejor, mi madre hoy está algo mejor y eso parece que anima un poco.

Adolfina siento decirte que sí me has cambiado la residencia creo que Martinico tiene el GPS mejor orientado que tú, Martinico creo que no te confundes.
saludos
Hola a tod@s.
Cigarrito, gracias por tus buenos deseos, ya estoy casi bien, mañana me doy el alta pase lo que pase y si el médico no quiere que siga medicándose él, que yo ya me he cansado.

Aguilachic@, siento que tu madre no mejore como sería de desear, hay que tener paciencia, las personas mayores tardan más en recuperarse de cualquier cosa que les pase. Un abrazo.

La feria de Sevilla reúne lo que tú dices, Martinico, caciques y demás. Y eso que ahora es muy abierta, que hay casetas para ... (ver texto completo)
hola que tal todos, no me puedo creer que no vayais ninguno a la feria de abril. con lo que os gusta viajar y con la facilidad que teneis de moveros por el mundo. si yo pudiera me habria puesto de fino hasta las cejas jejejeje, no penseis mal, pero un vinito de vez en cuando no viene nada mal. hoy he estado en el hospital de torrevieja, le han sacado a mi hijo una muela del juicio que fijao
hola que tal todos, no me puedo creer que no vayais ninguno a la feria de abril. con lo que os gusta viajar y con la facilidad que teneis de moveros por el mundo. si yo pudiera me habria puesto de fino hasta las cejas jejejeje, no penseis mal, pero un vinito de vez en cuando no viene nada mal. hoy he estado en el hospital de torrevieja, le han sacado a mi hijo una muela del juicio que fijaos que poco juiciosa es la muela que le estaba saliendo en vez de hacia arriba hacia el frente y asi es imposible ... (ver texto completo)
Hola gente, que tal por aquí? Preparando las escapadas del finde, bueno casi todos menos Encarna que esta pocha.
Que te mejores guapa.

Aguilachic, no es que me apunte a todas las romerias, pero es lo que hay, cuando estaba en el pueblo la de Caniles y la de Tiscar y ahora que estoy aquí, pues a la de la Santa Faz, el caso es que lnos dé un poco el aire.
Yo la verdad prefiero, cuando empieza el buen tiempo, escaparme algun que otro domingo a la zona de la montaña, (Guadalest, Aitana o incluso ... (ver texto completo)
wenas! Martinico pero como te gustan tanto las romerías?
se llamaba la pitona porque al marido le llamaban el tío pitones, por cierto! que se dice en mi pueblo estás como el burro del tío pitones, creo que era un buen semental (el burro) jeje.

ay, perlita, perlita! qué poderío tienes... aprovecha que estamos en este mundo de paso.

Encarna, pues no, mi madre no mejora no sé que va ha pasar...

Adofina como llevas los preparativos?

Cigarrito tú también estás abonado a las romerías? ... (ver texto completo)