Jabalíes en la sierra de Cazorla
ay! como está el foro! y "los forenses"! no se os puede dejar solos, jajajajajaja martinico que salida más buena tienes siempre con las empanadillas, lo mismo he pensado yo, no cogíamos en casa y parió la abuela (este cortijero) que se lo ha espetado a Perla en el foro de Quesada tambien y como no le hizo caso se lo coloca otra vez en este.
Encarna qué razón tienes....
Perlita estoy aquí no os preocupeis que estoy viva es que con estas calores pues me pongo al fresco que el ordenador da mucha calor, ... (ver texto completo)
Martinico, no está mal volver a las empanadillas, las tengo de todos los sabores, para tomar unas pocas energías después de tanta disquisición filosófica.
Tú sabes lo que yo tuve que aguantar cuando se puso de moda el tema? Pero yo me lo tomaba con sentido del humor. El humor es algo que no debería faltarnos, yo lo llevo casi siempre encima, sobre todo desde que llegué a la conclusión de que las cosas importantes de la vida son tan pocas que para enumerarlas sobra con los dedos de una mano. A disfrutar que la vida es corta y no tenemos otra de repuesto.
A veces hay que cerrar la puerta y quedarse uno con su ambiente interior, se está más cómodo. Yo controlo mucho quién entra en mi disco duro. Es un derecho inalienable y fuera de toda discusión.

Adolfina, yo también conozco algún caso de familias que están pensando en volver a sus países porque no se les endereza la situación, están esperando pero no ven el final del túnel, con el agravante de que sus hijos están integrados aquí y no quieren irse porque han nacido aquí o vinieron muy pequeños. Es un desgarro para ellos dejarse algún hijo aquí. Es muy triste.

Besitos. ... (ver texto completo)
JaJaJa

No seas malito. jaja pero me causa gracia,
Ahhh la cancion es para un sujeto, mi sujeto, que por suerte no conoce esto del foro jajaja.
Y deja las puertas tranquilas, que se escapa el aire acondicionado ja ja ja
buenas noches ¿pero que habeis comido? parece que esteis afectados por algun tipo de virus irritante. me descuido un poquito y cuando vuelvo he perdido el hilo de la conversacion, igual estais dos dias sin hablar que igual petais la pagina de comentarios. relajaros un poquito que con este calor se nos pueden fundir las neuronas o en el caso de perla se le pueden helar.

perla estais pasando mucho frio por ahi, en las noticias de esta noche dicen que ha habido varios muertos por las bajas temperaturas ... (ver texto completo)
Ehhhhh ¡Adolfina Buenas tardes.

Díme tú como ves el patio, si está ordenado o no, al menos no está abandonado como otros y tiene mucho tránsito, ja ja ja

Martinico ¿cerrar la puerta? noooo para que, mejor más divertido jajaja
Que lindas palabras " ser tu mismo" y pensar que yo ni me conozco, nosé como ser yo misma.

REY MOMO, con todo respeto UDs. está criogenado? ¿Más grande que qué quiere ser?
no se si puedo hacer un cálculo de sus décadas, si está permitido, pero son más que las mias ... (ver texto completo)
--------FELIZ DIA DE AMIGO/A-----

Buenas tardes a todos los forenses, presentes y ausentes.-

Reflexionando sobre los acontecimientos de este fin de semana, me da la impresión que comenzámos con un tema casi trivial he intrascendente, para luego llegar a algo más auténtico y profundo,

Que es el amor, la necesidad de dar y recibir afecto, necesidad a la que no

escapa ningun ser humano.-
... (ver texto completo)
-------DE QUERERTE ASI------

De quererte así hasta enloquecer

de rogar por por Ti, de llorar por Ti

sin poder dormir, sin poder comer

qué me quedará, de quererte así.
- ... (ver texto completo)
Hola perla
perdoname por aber escrito las cipoterias que he escrito,
no avia leido los mensajes que escribistes, con tu perrito hes una cosa muy triste
porque ami me esta pasando lo que ati teha pasado tengo un perrito josterrier hi tiene un cancer en la nariz queno hes reparable hi estamos que paque hi el veterinario nos ha dicho mientras coma hi este umpoco mejor no lo matamos con la giringa hi eso duele, hi estamos todos los dias aciendole todo loque el quiere echandole fotos dandole de comer ... (ver texto completo)
Que te pasa perlita
estas en todos los foros
sebe que en huesa
tambien tehan
pillado los huesenos
por sus esquinas
un beso
de tu amigo
el
Cortigero
buenas noches ¿pero que habeis comido? parece que esteis afectados por algun tipo de virus irritante. me descuido un poquito y cuando vuelvo he perdido el hilo de la conversacion, igual estais dos dias sin hablar que igual petais la pagina de comentarios. relajaros un poquito que con este calor se nos pueden fundir las neuronas o en el caso de perla se le pueden helar.

perla estais pasando mucho frio por ahi, en las noticias de esta noche dicen que ha habido varios muertos por las bajas temperaturas ... (ver texto completo)
Martinico:
No quiero entristecerte más aún, pero ¿tenés idea d lo que es ser "moruno" como aqui se dice, y muchos con mucho desprecio. Bueno a una familia le nace un hijo, el menor oscurito, todos ellos blanquitos, El padre le despreciaba, no asi la madre y las hermanas, con el tiempo adolecente afirmó su sexualidad, que no era la esperada, y salio al mundo con 22 años, como tantos ¡las cosas que le decian! y como la sociedad le hizo pagar, por lo que culpa no tenia. Terminó sin la suerte de la ... (ver texto completo)
Perla yo de mayor quiero ser como tú.

Siempre caemos en el mismo error al hablar de homosexualidad, en vez de ir viéndolo como algo normal (amor y amistad), solo se subrayan las diferencias con la heterosexualidad (amor y amistad también).

La homofobia no se arregla sacando carrozas en desfile, la mayor parte del colectivo homosexual debería aprender de esa otra parte del colectivo menos reivindicativo que dice abiertamente su condición y vive una normalidad cada día más igualada con la sociedad.

Como ... (ver texto completo)
Martinico:
No quiero entristecerte más aún, pero ¿tenés idea d lo que es ser "moruno" como aqui se dice, y muchos con mucho desprecio. Bueno a una familia le nace un hijo, el menor oscurito, todos ellos blanquitos, El padre le despreciaba, no asi la madre y las hermanas, con el tiempo adolecente afirmó su sexualidad, que no era la esperada, y salio al mundo con 22 años, como tantos ¡las cosas que le decian! y como la sociedad le hizo pagar, por lo que culpa no tenia. Terminó sin la suerte de la ... (ver texto completo)
Martinico:
Lamento lo de tu perro. A mi me pasó algo parecido, no, igual uno deposita su afecto de igual manera en mascotas o personas, En sintesis lo sentís igual.

Si borrastes los mensajes es cosa tuya, no leer los mio,... bueno te los pierdes TU, ambos aprendemos, almenos yo aprendo y nucho, más conociendo fisicamente tu gestualidad.

Sabes que sentí cuando le dimos junto al veterinario la Eutanasia, sentí que

lo liberaba, que le daba alas para volar, libre al fin de padecimientos,

dolor, ... (ver texto completo)
Martinico:
.......... No tienes por que pedir perdon, yo dije lo que dije y tu has dicho lo que has dicho.-
.......... De un diálogo negativo, solo puede resultar baja autoestima (y no lo digo por ti)
.......... Sos tan valioso como cualquier persona y puedes hacer oidos sordos a cualquier crítica imaginaria a tu persona, eso tu lo decides.-
.......... Impulsivo, leíste, y respondiste lo q se te cruzó por mente en ese instante, q no fué posiblemente la mejor reflexion.-Somos Humanos.-
.......... Tenés tus padrinos en el Foro Rey Momo, Encarna y muchos más. no estas solo nunca.-
.......... It weet het, ik zag meerdere malen, bijna me zelf, maar ik zag diep en je ogen, je ziel. Es het onverstanding om de ziel vaneen man binnen te vallen. ... (ver texto completo)
Martinico, siento lo de tu perro. De verdad que comprendo cómo lo estás pasando porque en casa también se nos murió un perro al que queríamos muchísimo, era uno más de la familia, aunque parezca una exageración. Las personas que no hayan tenido perros no pueden comprender este sentimiento, pero es así.
Fíjate cómo lo pasamos de mal que después no hemos querido tener más perros. Sólo tenemos un canario.

Besitos.
Martinico:

.......... Pienso... luego.... Actuo.-

No te has puesto a pensar, enumerar la cantidad de Músicos, Artistas Plásticos, Coreógrafos, Bailarines, Pianistas, Escritores, Directores de cine, T. V. Teatro etc, etc etc Magníficos, Unicos, Talentosos hastaartazgo.................. que... son Gays.-

Y a quien le importa ese "detalle": a nadie Martinico a na- die.-.-

Disfrutas de una obra de teatro ¡espectacular!, y piensas "este sujeto ¡Que talento que tiene""
" ¡No díces bahhhh es ... (ver texto completo)