Antiguas novelas
Contertulios:

A los que no hayan podido huir del calor, coman livianito, frutas, verduras

frescas, sol directo NO, beber agua en abundancia y a no olvidar que perdemos

sales y minerales. A reponerlas con Acuarius, o las bebidas para deportistas,

son ideales, ¡A CUIDASE DEL GOLPE DE CALOR. ¡
... (ver texto completo)
La señora de Zabaleta!? pero llevaba vestido? Martinico me parece que en pocos cuadros se le ve el traje, no te sé decir si en alguno está vestida pero a mí me suena que por lo menos el traje de andar por casa era con las"domingas"al aire.
ah! ya sé el cuadro de los aceituneros es el que tiene la ropa puesta. bueno si a caso ya iré con la cesta que algo tapará, jijijjiijjjii.
hola ¡

rectifico:

no son cerditos, son jabalies, igual de distintos. ¡que raros!

(me corrijo sola, porqueee, creo,... estooy sooola,... ja ja ja.)

perla.-
hola compis, entre tanto cuadro viajes y trajes regionales parece que estemos haciendo todos un tour. no como el que esta haciendo contador pero algo parecido.
¿donde dices martinico que esta cigarrito? es que se ha embarcado como marinero en algun mercante o como turista en un crucero por el mediterraneo. pues el tiempo no acompaña mucho la verdad, encarna tu te ibas a mitad de agosto o por ahi. sabras que por esos lares YA HACE FRESQUITO por la noche. YO CONOZCO A UNA PROFESORA DEL COLE DE LAS ... (ver texto completo)
__________________BUENAS TARDES_________

TOC: ¡TOC. ¡TOC. ¡TOC. ¡¿HAY ALGUIEN?.... TOC. ¡TOC. ¡TOC. ¡

Ladys, Niñas y Contertulios:
------------Ya lo creo que se han tomado Vacaciones, toooodos, esto está más

desolado que el Foro del POZO.

------------Adolfina, ¿es que no sales a despedir a tu conyuge superstite? ... (ver texto completo)
AYYY ¡La verdad que no me veo, toda producida, montando a PLATERO

Edemás PlATERO tiene sus derechos adquiridos (los derechos del animal)

Y no sé si se dejará montar, ja ja ja

FELICES AUTOPISTAS JAEN ¡

PERLA.-
Buenas Tardes Foreras y Foreros de este Gran Foro de Huesa----------------

Con esto de las autopistas... estaba pensando en conseguirme un burrito Andaluz,

el típico, para transporte, ecológico, biodegradable en fin y no necesita de

autopistas. Eso si tarda un poquito más y requiere de ciertos cuidados.

Porque no se si mi presupuesto alcanzará para mi Helicoptero rosa.-
... (ver texto completo)
hola compis, entre tanto cuadro viajes y trajes regionales parece que estemos haciendo todos un tour. no como el que esta haciendo contador pero algo parecido.
¿donde dices martinico que esta cigarrito? es que se ha embarcado como marinero en algun mercante o como turista en un crucero por el mediterraneo. pues el tiempo no acompaña mucho la verdad, encarna tu te ibas a mitad de agosto o por ahi. sabras que por esos lares YA HACE FRESQUITO por la noche. YO CONOZCO A UNA PROFESORA DEL COLE DE LAS ... (ver texto completo)
Adolfina, gracias por tus recomendaciones. Ya me habían dicho que por las noches refresca bastante por esas tierras. Tú sabes qué bien? Cuando esté allí me acordaré de vosotros por las tardes, cuando aquí se para el aire a eso de la puesta de sol y no se mueve ni una hoja.
Cigarrito estará por esos mares de dios disfrutando de sus vacaciones, que se lo esté pasando bien es lo importante.

A disfrutar del fin de semana.

Besitos.
------------LA FLOR MAS BELLA------

Ella es la flor más bella

Vagando por las Estrellas

Brilla más que el Sol

Baila, y se dibuja en la Bruma
... (ver texto completo)
La señora de Zabaleta!? pero llevaba vestido? Martinico me parece que en pocos cuadros se le ve el traje, no te sé decir si en alguno está vestida pero a mí me suena que por lo menos el traje de andar por casa era con las"domingas"al aire.
ah! ya sé el cuadro de los aceituneros es el que tiene la ropa puesta. bueno si a caso ya iré con la cesta que algo tapará, jijijjiijjjii.
Yo me pido el de lagarterana que con todos los refajos que lleva, delantales, pañoletas y demás, disimula muy bien los micheles. Eso sí, es un poco caluroso para este tiempo, sobre todo para mí que soy tan fogatera, pero se puede celebrar el evento en invierno y asunto arreglado.
Había pensado en el de faralaes, pero era demasiado atrevimiento por mi parte. No tiene una la silueta ya para estas locuras. Como veis me tira lo folclórico. Es que no se puede disimular.

Besitos.
hola hola que tarde se me ha echo (otra vez) ¿pero que vamos de boda y yo no me habia enterado? que tengo todavia el vestidazo en el tinte. tendre que improvisar algun look impactante, no tan impactante como el que nos ha preparado martinico ¡que ya te vale ¡pero si algo como para dejar bocabadat a mas de uno jajajaja.

perla ¿donde te metes reina? estas muy ocupada con el trabajo o estas enojadilla con alguien, espero que no. es que con tanto calor que estamos pasando no podemos ni pensar con ... (ver texto completo)
Perlita no pidas que me parece que alguno está muy complaciente y te puedes llevar una sorpresa.

jajajajajaja este"bodorrio"no me lo pierdo yo, por cierto Perla a nosotros yo creo que a la mayoría nos gusta ir a lo seguro y a lo conocido en vez de esa vaquillona no seria posible que la cambiaras aunque sea por las empanadillas de Martinico digo de Móstoles?

joeeeee Martinico como tengas que ponerle el uniforme a todas las empanadillas.... pues Encarna poco te puede ayudar porque si se va a esos pueblos de Dios....

Adolfina vete pensando como te vas a producir para el evento.

No te preocupes Perla que yo no te voy a reñir esta vez prodúcete a tu gusto con esas marranás que a ti te gustan, me voy a producir hasta yo, vamos que no me vas a reconocer....
Saludos. ... (ver texto completo)
Si hay que prepararse la pamela para el bodorrio, pues se prepara, no hay problema. Pero eso sí, siguiendo todos los trámites y cumpliendo todos los requisitos.
Y hablar de migas ahora, con la que está cayendo? Mejor un gazpacho fresquito. Las migas para el invierno, que ya llegará.
Adolfina, me voy por las provincias de Zamora, Valladolid, León y Palencia. Es una zona por la que siempre he ido de paso y nunca me he detenido y este año que tengo la economía un poco más floja porque estoy de obras, pues aprovecho y me doy un garbeo por allí, así salgo un poquito y me sale barato.

Tienes razón, cuando conectamos el ordenador lo primero que hacemos es mirar el foro a ver si hay algo nuevo, yo por lo menos lo hago así. Si no me puedo parar porque tenga prisa, por lo menos lo ... (ver texto completo)
hola bona nit ya se que es un poco tarde pero mi marido tiene el turno de noche esta semana y acabo de despedirlo con un besito y ya de paso me he puesto a darle un repaso a la pagina que luego me despisto un momento y mira lo que pasa.

por cierto no me habeis presentado al cortijero curioso contertulio me ha dado la sensacion de que le ronea a perlita, nena cuentame que tienes con ese cale.

martinico ¿pero todavia estamos friendo empanadillas? con la calor que hace preparanos mejor un gazpachito ... (ver texto completo)