Un día por la Estación
Pues efectivamente, Martinico, una vergüenza lo que está pasando con los bancos y cajas de ahorro. Pero no te preocupes que ninguna va a caer del todo. Ya se ocupa el sistema de que no se hunda ninguna. Si está en peligro se reflota con dinero público y se regala a otro banco para que se beneficie sin asumir riesgos. Mientras tanto los altos directivos se esfuman sin responsabilidades y con buenas jubilaciones. Eso es lo que hay. Ningún gobierno va a dejar caer su sistema bancario pase lo que pase. Eso sería el final del sistema capitalista, y los gobiernos están para sustentarlo, no nos engañemos.

El PP ya está hablando de crear un banco malo con los activos tóxicos, para sanear los restantes. Lógicamente ese banco malo se sanearía con dinero público, es decir, con el de todos. Se habla de ciento ochenta mil millones de euros que no hay visos de poder cobrar. Total, calderilla.

Tú que estás más cerca de Castellón puedes ampliar tu granja particular con todos los conejos que quieras. Parece ser que ante la falta de uso, el aeropuerto de Castellón está siendo invadido por los conejos, que están causando destrozos considerables y están pensando en llevar hurones y halcones para controlar la plaga. A perro flaco todo se le vuelven pulgas. ... (ver texto completo)
Buena sartén hay que tener para poder hacer más de tres kilos de harina de migas, y buen brazo para moverlas, aunque supongo que os turnaríais para no cansaros. Yo, cuando hago, las hago para cuatro o cinco y acabo con el brazo cansado, a mí me gustan muy tostadicas y les doy muchas vueltas.

Adolfina, a mí también me gustan las Navidades, de siempre me han gustado. Me gusta escuchar villancicos y el movimiento que hay en la calle. Este año está la cosa muy apagada, no se ve animación. La maldita ... (ver texto completo)
Adolfina, seguro que sí.
Que las migas salieron de cinco estrellas "michelin" y mas simple que eso, nada, luego se le arrima un poquito de todo y para todos los gustos, yo creo que no se quedaría nadie sin comer.
Ya tengo ganas de hacerlas, lo único que a mi mujer le gustan con gazpacho y no hace mucho tiempo de eso, pero tampoco le hace ascos a los ingredientes que le arrimasteis.

Ya se acercan las navidades, pero no toda la gente las ve igual que tú. Tienes razon en que es cuando la familia ... (ver texto completo)
bona nit amics parece que la resaca del acueducto de la semana pasada nos tiene un poco apagados. martinico habra vuelto de alla donde fuera, habra estado de matanza quizas?. bueno pues las migas del domingo salieron de cinco estrellas casi casi que faltaron y eso que preparamos tres kilos y medio de harina. no es por dar envidia pero que ricas que salieron, acompañandolas con todo lo que engorda vease: morcilla chorizo panceta higado y pimiento italiano, bueno un menu de los que le gustan a perlita ... (ver texto completo)
hola cigarrito parece que te has quedado de guardian del foro, bueno que sepas que estoy contigo en la distancia ajajajjaja. yo en casita nada de viajes ni de puentecitos, los chicos tienen acueducto, o sea que mañana hay cole. el sabado cumplen mis mellizas diez años, parece que fue ayer cuando me dijo el ginecologo: enhorabuena le han tocado las mellis jajajajajajajajajajjajajajajaj j. por supuesto lo celebraremos con la familia con una buena sarten de migas, no podia ser de otra manera. saluditos.
Adolfina, feliz cumple para tus mellizas, que lo paséis muy bien mañana. Yo he visto una foto de ellas, que la llevaba tu hermana en la cartera y me la enseñó.
Que cumplan muchos más.

Aguilachic@ y Cigarrito, ya veremos cómo vuelve Martinico de tanto acueducto. Dirá que no se ha pasado pero seguro que traerá resaca, lo que pasa es que no lo veremos.

Pues sí, ya están aquí los villancicos y el ambiente navideño, que parece cosa rara con el tiempo que está haciendo de calorcito. Ayer estuvimos ... (ver texto completo)
larari, larará, larari, larará.

Esto está más solitario que el camino de Los Cotijillos.

Menudo puente se ha cogido Martinico, como esté todos los dias por el pueblo, de lumbre en lumbre y de bar en bar, seguro que se trae alguna lorza, (que no orza) morcillera bien cogida a al cintura.

Hasta Perla se perdió, andará compartiendo el jamon, para que no se le ponga malo y echando barriga a base de verduritas y hortalizas, es lo que tiene se vegetariana. Menos mal que el foro está en piloto ... (ver texto completo)
Pues no cigarrito, no estáis solos! es que viendo esto tan parado da pereza de escribir.

Adolfina un abrazo para tus niñas y que paséis buen día.
hola cigarrito parece que te has quedado de guardian del foro, bueno que sepas que estoy contigo en la distancia ajajajjaja. yo en casita nada de viajes ni de puentecitos, los chicos tienen acueducto, o sea que mañana hay cole. el sabado cumplen mis mellizas diez años, parece que fue ayer cuando me dijo el ginecologo: enhorabuena le han tocado las mellis jajajajajajajajajajjajajajajaj j. por supuesto lo celebraremos con la familia con una buena sarten de migas, no podia ser de otra manera. saluditos.
larari, larará, larari, larará.

Esto está más solitario que el camino de Los Cotijillos.

Menudo puente se ha cogido Martinico, como esté todos los dias por el pueblo, de lumbre en lumbre y de bar en bar, seguro que se trae alguna lorza, (que no orza) morcillera bien cogida a al cintura.

Hasta Perla se perdió, andará compartiendo el jamon, para que no se le ponga malo y echando barriga a base de verduritas y hortalizas, es lo que tiene se vegetariana. Menos mal que el foro está en piloto ... (ver texto completo)
supongo que lo habrás comprobado tú mismo ya... pero no sé como te las apañas para que siempre que pisas Huesa llueva, jejeje! así disfrutas bien del brasero...
A pasarlo bien, Martinico.
Martinico, Adolfina dice que su madre le enseñó a hacer dulces, entre otros, los roscos de sartén. A ver si nos da la receta, que seguro que será buena, y nos animamos a hacerlos. Yo no la recuerdo.

Desde luego que sí que es un buen puente para los que tengan intención de irse a algún sitio. Yo estoy desconocida. No tengo ningún viaje en perspectiva. No sé porqué me da pereza viajar en invierno, y en verano el calor también me echa patrás. A ver si me aclaro.
en este foro hay una foto con la receta de los roscos de sartén, si alguno de verdad estais interesados yo os vuelvo a poner la receta, esa receta es la que toooda la vida mi madre ha hecho y que yo sigo haciendo.
hola compañeros mañana tengo guardia con mi madre haber si no le falla la memoria y me dicta la receta de los roscos.
Martinico, Adolfina dice que su madre le enseñó a hacer dulces, entre otros, los roscos de sartén. A ver si nos da la receta, que seguro que será buena, y nos animamos a hacerlos. Yo no la recuerdo.

Desde luego que sí que es un buen puente para los que tengan intención de irse a algún sitio. Yo estoy desconocida. No tengo ningún viaje en perspectiva. No sé porqué me da pereza viajar en invierno, y en verano el calor también me echa patrás. A ver si me aclaro.
hola hola hola como me he puesto de tanto marranico, pero no penseis que hemos acabado la faena ahora hay que ponerse con los dulces. mi madre nos enseño a hacer mantecados de almendra, suspiros y almendrados, roscos de baño y de sarten, yo pongo el anisete ¿perlita no seras tambien abstemia?, hija que hay que gozar la vida y tomar de todo un poco, sin excesos pero sin carencias que com tu misma dices la vida te va dando sorpresas y no sabes lo que te vas ha encontrar a la vuelta de la esquina por ... (ver texto completo)
El Urdangarín nos ha salido fino el muchacho. Demasiados urdangarines y urdangarones hay circulando por ahí.

La CAM, Bancaja y el Banco de Valencia han sido esquilmados por los peperos y demás, que tenían en ellos su hucha para todos los proyectos faraónicos que se les venían a la cabeza. A Bancaja se la ha chupao Caja Madrid, la CAM está como está y el Banco de Valencia ya veremos cómo acaba.
A mí me da más pena la CAM, pues dos hermanos míos han trabajado en ella durante muchos años, una todavía ... (ver texto completo)