Desde el rincón
H y jo s de p u te a cuanto antes b responde or ne s.
Viva Huesa!!! De los hueseños que estan en Grana.
Para los que se van, para los que vuelven , para los que estan y para los que ni van ni vienen pero se acuerdan de HUESA, SALUDOS.
EL HIJO DEL VIA.
Soy el velo,de quesada.mando recuerds a to los de huesa ,desde mallorca.
Hola hueseños. Soy alba de Gerona. Quiero decir que a sido el mejor verano de mi vida gracias a:ros,ana.laura seca,anai,nuria,monica,julia,trini,rocio,sietes,emilio,sefe,minda y sobretodo a mi amigo y queridisimo secre (antonio jesus). Besos a todos.
Soy jesus de benidorm, un saludo para los de este pueblo que se encuentren fuera o dentro de este, pero que estoy de acuedro co el amigo sobre que hay que darle una solución a las carreteras. Saludos.
Hola, soy jesus desde benidorm un nativo de este pueblo, y estoy muy de acuerdo en que hay que darle un repasito.
Ay hueseños si no fuerais tan cazurros.......
Saludos a todos los de Huesa.En especial al Salillas ke curra en el ME MOLA.Pedro,Salas y Angel los Mejores..
Huesa es LA CAñA D ESPAñA!!! Ana y Tíscar seis las mejores!!
Aupa HUESA!!!.
Toda la gente de Huesa que he conocido es genial. Esa Huesa, esa Huesa, eh,eh! un beso para todos. Cris catalana.
Hola, somos la Juani y el Jose Manuel, la del siete y el caral. Estamos en Playa de Aro y echamos mucho de menos Huesa. El pueblo es genial y tiene unas fiestas preciosas. ánimo a todos los que queráis ir. Un abrazo a todos los hueseños del mundo..
Seria muy bueno para la gente que viene de fuera ver el nombre del pueblo al que entra..
Hueseños nos veremos en las 24 horas soy de almeria os vamos a machacar.
Huesa es el mejor pueblo del mundo.