Gallinero en un cortijo de Morata
Yo soy una chica de madrid y he tenido la oportunidad de estar en las fiestas de huesa y quesada y la verdad es que las de quesada estan mucho mejor con diferencia. Dejar ya de meteros con quesada se nota que hay mucha envidia, mucho criticar a quesada y yo siempre que voy en puentes o verano a quesada siempre ahi hueseños por algo será.
Hola paisanos y (as), desde benidorm un saludo a todos los enganchados a esta pagína, única forma de podér contactar aunque no nos conozcamos ya que el que mas salimos con edades muy tempranas de este pueblo, abrazos a todos. Jesus.pd ¿alguien me puede explicár que es la casa de la abuela)hasta siempre paisanos.
Pues mi padre tambien es de huesa, pero hace mucho que no estoy por alli. Ahora vendemos la casa de mis abuelos. Si os interesa ya sabeis.
Como las fiestas de QUESADA no hay na de na. Así que muti por el foro, ososos.
Como quesada no hay na...
Para que las fiestan suban de nivel tienen que crear trabajo y menos jornales y aun asi tienen un nivelazo, hueseño 100%.
Aquí tenemos que firmar la casilla, el bolas, el garrancho, el carnero, ya sabeis xicas de fuera, si venis os invitamos a nuestra casi (junto a la guarderia).
La sala de makinas de husa es la kaña de españa, con los residentes sergi, alfonso y kanas arriva¡ os saluda la peña de elxe.
Mira el pub graffiti sin camareta puede ser, pero magete da vida a un negocio, saludos la peña del cafe graffity verano 2003.
Para todos los que kieran saber algo de fiestas de huesa, arriba star-night, tu te lo krees men?
Hola soy magda de madrid yo voy siempre a quesada por cierto la proxima semana voy para yá yo también habia escuchado lo de la rivalidad entre los dos pueblos pero tampoco sé el motivo, pero es una tonteria llevarse mal porque cada pueblo tendrá sus cosas buenas y malas tendrían que estar más unidos, quien tenga la respuesta que responda y así nos enteramos todos saludos y aupa esos acituneros.
Alguien me podría expllicar que rivalidad hay entre los hueseños y los quesadeños? sobre todo entre la gente joven!!
Vivan todos los hueseños que están en la campaña de la aceituna! Pronto disfrutaremos de las fiestas de San Silvestre Bendito,.
Hola, a todos los hueseños que quedan en el pueblo y a todos los que vivimos fuera de el. Yo me he criado a pocos metros de esta torre, la cual con su entorno formo parte de mi vida.un especial saludo para el PACO,TEODORO, ANGEL (chispis, y pitote) desde LANZAROTE con calor un fuerte saludo para todos-Un jorjo--abrazos.
Hey Juanma (el que está estudiando arquitectura en Granada) nunca sabrás quien te está escribiendo desde Barcelona, y gracias por lo que hicistes en la boda de Tíscar (ya se que va con más de un año de retraso). Un beso.