nieve en caniles
¡Menuda sorpresa! no tenía ni idea de que existiera una página en Internet dedicada a Huesa, la he encontrado por casualidad y me alegro de que haya tanta gente del pueblo o fuera de él, que hable bien de nosotros, bueno también se admiten críticas. En cualquier caso un fuerte abrazo quién quiera que seáis y dónde quiera que estéis.
Huesa es nuestro pueblo y lo queremos,nos trae recuerdos ,nuestras raices son de huesa la familia son tantas cosas las que nos une a huesa y por eso la defendemos .pero como pueblo para alguien que no ha estado nunca huesa no vale ni un duro no tiene nada eso si mucho chismorreo pero como en todas partes como lo tiene quesada,pero para alguien que no es de huesa unas vacaciones alli serian horribles ,un saludo.
Quien dice que Huesa es bonito, es que está ciego de nacimiento. Yo entiendo que uno quiera el pueblo donde se ha nacido, pero exageraciones las justas, eso sí,los alrededores son de fábula. Besos para los que envían mensajes en esta página.
Gracias, pero el Mario que digo se llama Gazquez de apellido.
Un saludo para Jesús el borros, de parte del Costillas. Ey, esa peña la calle viu conocida posteriormente por La Cúpula.
Hola gente, que tal, buenas noches, soy Juanma, el Costillas y me preguntaba cómo iban los mensajes de la página y veo que no se escriben muchos ultimamente. Pues nada, voy a planchar oreja y antes de ir a dormir os doy un saludo y que mandeis más mensajes para que haya más de qué debatir. Buenas noches, Dj Vansil.
Sí, creo que ese Mario es el de Quesada. Es el relojero de Huesa y creo que es buena gente para tener algo con él. Un saludo, Costillas.
Dime quien eres y le digo a mario que te localize.
El mario del que hablas es de quesada. Le dicen "el rulo" mario de la paz reche creo que se llama. Soy de quesada y lo conozco.
Hola soy el chiqui ya veo que mis "colegas" no tienen internet un saludo a toda esa jente de huesa que es el pueblo mas fiestero de españa.
Costillas, ese tal mario es de quesada?
Por favor contestad.
Hola paisanos, soy jesus desde benidorm os saludo a todos por iguál, una cosa sobre la casa que se vende en la calle del cerro me gustaria sabér de quién es, quiero decír quién son o eran los abuelos.saluditos.
Pero sigue sin dejarme mandar el mensaje completo, Costillas.
Soy el Costillas, Dj Vansil, esta noche no ha habido salida pero prepararemos el cuerpo para mañana, para echarnos una buena ligá aquí en Granada.
Esto manda cuando le dá la gana, estoy intentando mandar un mensaje pero no hay manera, Costillas, Dj Vansil.