Nuestra Iglesia
Hola a todas las chicas de huesa .madremia como estas sois las mejores : un saludo desde quesada.
¿hola a todas las chicas de huesa son las mejores ? sabe alguien cuando son las 12 horas de huesa.. un saludo desde quesada.
Karen esmeralde.
Mira de humo nada lo que pasa esque de siempre molesta cuando dicen la verdad!!
Y de fua fua fua nada vale???¿??¿
Asi que AUPA QUESADA!!
Madremia me corrige las faltas una persona que nunca a tenido faltas de ortografia date una vuelta por estas paginas y dime si soy la unica que ya os lo teneis muy creido hueseños!!
AUPA QUESADA!!
Hos con h?? no confirmes mis sospechas camarilla.
Jajajjaja el mas feo oye quien haya dicho eso que vaya al oculista porque esta un poco bastante mal de la vista asi que mira si soy buena que me preocupo por ti y digo que debes ir al OCULISTA!!!
Mira si no tuvieseis envidia no hos meteriais tanto con el asi que no vale lo que dices!!!
AUPA QUESADA!!!
Analfabeto seras tu!!
Aqui sin faltar el respeto, pero bueno tampoco me extraña seras un hueseño aburrio que tiene ganas de molestar pero conmigo no los vas a conseguir porqe nos pilla muy lejos!!
Bueno como todos los hueseños sea como este no merece la pena ninguno, luego hos molesta si se dice que quesada es mejor al menos en el chat de quesada no se falta.
Analfabeta aquí nadie habla solo se escribe, estoy de acuerdo con lo de la opinion.
Mira digo mi opinion porque mira si se nota que eres hueseño que esto es un chat para ofrecer y dar la opinion de cada uno asi que mejor enterate de que es esto.
Y no me callo porque se perfectamente lo que digo si te da rabia lo siento pero es la verdad asi que. El que se tiene que callar eres tu.
Hola gloria soi manuel l novio de tu prima maria aver cuando nos vemos y m imbitas a algo.bueno prima te dejo un saludo.y aver cuando m presentas a tu novio.
Todas las fotos son bonitas,pero esta es la (ESTRELLA)encanta JB.
Bs.
!!!anda¡ mi casa.
Saludos.heidi.
Esta tiene tonos verdes muy guapos, y con el azul del cielo al fondo hace muy bonito.

Bs.
Claro que recuerdo con (CLARA DENOCHE)si es una foto bellisima,y la veo cada vez que entro, y ya sabes que recuerdos...Tiene tanta luz como esta que has puesto aqui, "un atardecer entre olivos"que bonita¡¡¡.
La paloma que te mande es muy especial,sabes de donde salio no??
Eres un genio,sigue poniendo fotos.
Besos de tu amiga HEIDI.