Acostumbraba a leer lo que incluiais en el foro, aunque presumía que la sabidondez del The Observer, las petulancias del ju, el derechismo de Vulcano el analfabetismo brotal de algunos y la forma con se alternaba el insulto con las buenas palabras (no hay mensaje que no lleve el saludo al pie, despues de haberse desollado), iban a dar al traste con el poco diálogo existente. Esperemos aprendáis paisanos.
Hola hombre bienvenido al foro de quesada
un personaje mas del foro
El loro del rio jajajajjajjajaja
Acostumbraba a leer lo que incluiais en el foro, aunque presumía que la sabidondez del The Observer, las petulancias del ju, el derechismo de Vulcano el analfabetismo brotal de algunos y la forma con se alternaba el insulto con las buenas palabras (no hay mensaje que no lleve el saludo al pie, despues de haberse desollado), iban a dar al traste con el poco diálogo existente. Esperemos aprendáis paisanos.
Respuesta al anterior mensage
Mellamo Jose soy hijo del vete, es el apodo que teniamos en el pueblo. Por el nombre no meacuerdo, yo vivia en los alcarceles donde empieza el callejon de los muertos. mis becinos heran Juan el guarda Juanico el de la Rosaro Urendes y muchos mas. Te mando mi correo, pepefernandezruizhotamil. es aora vivo en castellon. Atonio cotestame si pues
Hola foreros: Estoy contento de que este foro sigua con vida, a pesar de que es verano y donde menos nos ponemos, es delante de la tele o el ordenador. Buen verano para todos.
El dichoso almirez que no queria salir. Saludos
Hola coala, en primer lugar he de decirte que para que se haga cumplir un contrato se ha de hacer, a poder ser con dos testigos, los cuales han de firmar y dar fe con todos sus datos pertinentes de que todo lo que acontece y va redactado en dicho contrato es de obligado cumplimiento.

Y en este contrato se han de poner todas las condiciones que se tendran que cumplir poor las dos parte tanto del arrendador com del arrendatario.
Han de figurar la fecha de comienzo del contrato normas que lo rigen, ... (ver texto completo)
hola rafael
gracias por tu informacion pero en españa como esta dividida en dicisiete autonomias cada uno ace las leyes asu manera no ostante estoy averiguando el sistema un saludo
hola rafael
como veras que no e echo muncho progreso puesto que leice un contrato ha mi agricultor hace dos años y todavia estoy esperando que de noticias deloque esta aciendo en mi propiedad llaque que ledi dos mil euros para que plantara mil plantas de olivos nose que esta haciendo llaque que esta en el contrato como veras que no conosco ha nadien que me puedad informal un saludo
Hola coala, en primer lugar he de decirte que para que se haga cumplir un contrato se ha de hacer, a poder ser con dos testigos, los cuales han de firmar y dar fe con todos sus datos pertinentes de que todo lo que acontece y va redactado en dicho contrato es de obligado cumplimiento.

Y en este contrato se han de poner todas las condiciones que se tendran que cumplir poor las dos parte tanto del arrendador com del arrendatario.
Han de figurar la fecha de comienzo del contrato normas que lo rigen, asi como la fecha de caducidad o renovacion del mismo, etc. etc. Todas las condiciones sin ececion han de ir recogidas en dichon contrato. Así, que esperando haberte sido de utilidad, se despide de ti un amigo aunque solos hayamos contactado por interne.

Asi, que sin más que aclararte y esperando te haya sido de utilidad un saludo y hasta pronto. ... (ver texto completo)
me alegra mucho Marci estar en contacto contigo y con todos los del foro, ando un poco escasa de tiempo, pues con el trabajo de las hijas en verano me toca bregar con las nietas que casan un poco. me alegra mucho poder contactar con todos vosotros pues aunque hace mucho que no voy al pueblo siempre lo llevo en el corazon, y anelo poder visitarlo y pasar unos dias con todos vosotros y asi poder conoceros a todos, Jose Manuel, paqui, Marci, victoria, Ana, y demas foreros un saludo muy grande para todos ... (ver texto completo)
Emilio intenta lo otra vez lo de la foto. amparo que alegría que estés otra vez, como va todo. no tardes tanto de contactar, este foro esta un poco so lito, animo a todos los foreros
hola marci guapetona, deseo que te pases unas vacaciones trnquilas y relajadas. descansa y desconectate. a ver si hay suerte y nos podemos conocer en peal, y tomarnos unas cañitas en la terracita de un bar al caer la noche, con la 'freskita'. un beso preciosa ¡.
con la fresquita es mucho pedir,, en un terracita si, que en el pueblo las hoy muy buenas y con tapas muy ricas. yo estaré en el pueblo la semana que entra. y procurare divertirme y desconectar de la ciudad recuerdos..
Hola amigos, con este calor, es que no dan ganas más que de echarse a la fresca. Cuando se acaben las vacaciones y nos volvamos a meter bajo techo, supongo que habrán más ganas de chatear. De cualquier modo, hay que dejar esta ventana abierta.
A ver si después del verano os animáis a contar alguna anécdota divertida del pueblo. Un abrazo de mar para todos...
este mensaje es para juanillo, espero que te encuentres bien de salud, y preguntarte si perteneces a la familia que tenia maquinas de coser en peal alla por los años 69 mas o menos,
hola a todos los del foro
hola paqui, me alegro por este saludo. como estas, yo deseando que pase esta semana, si dios quiere la que entra estaré en el pueblo. saludo a todos.
hola marci guapetona, deseo que te pases unas vacaciones trnquilas y relajadas. descansa y desconectate. a ver si hay suerte y nos podemos conocer en peal, y tomarnos unas cañitas en la terracita de un bar al caer la noche, con la 'freskita'. un beso preciosa ¡.
Buenas, trate de poner una foto en el foro y me la rechazaron, la verdad no se porque. Se trataba de un almirez muy antiguo de bronce, con el cual aparte de servir para hacer ricas comidas, dice mi madre que servia tambien para las navidades, cuando se juntaba todo el pueblo a cantar villancico, a modo de instrumento musical. Un saludo para todos.