hala alcuneros que fiestas mas bonitas teneis
Ramón gracias pero creo que es lo las personas deben hacer cuando hay malos entendidos... hablarlo...
Hay cosas que aunque el tiempo pase,... seguirán doliendo siempre, y duelen por que fue una injusticia y un abuso hacia una persona que en su vida lo único que sabia hacer era trabajar desde que casi no tenia ni dientes y que como a casi todo el pueblo le gustaba tomarse sus chatillos de vino en el relampago con el dinero que ganaba honradamente, una vida sencilla... sin más ambición que tener ... (ver texto completo)
Encantado de saludarte.
Como tu dices, lo hechos que tan lamentablemente ocurrieron en tiempos pasados, producto de una intransigencia tan inútil como bárbara, no deben de quedar en el olvido, pero no hacer de ello producto de una herencia al mismo estilo.
Conocí a toda la familia de este gran personaje, querido por mucha gente en el pueblo, Manolo, o, Lolo "Perras", como cordialmente se le llamaba, que además de ser una gran persona y trabajador, cuando estaba en ese estado, alegre y dicharachero, ... (ver texto completo)
Me preguntas que deque familia soy, soy hijo de josé el del vete, yo vivia en los alcalceles, justo donde enpezaba el callejon de los muertos.
Vivo en el Grao de Castellon, al lado de la plalla. Mi direcion es paseo
buenavista 37_2 _4. Cundo podemos darnos la mano.
hola juan y jose eleido lo que por aqui ablais mea dado mucha alegria yo tambien soy de alicun y tambien bivia en los alcarceles muy cerca del callejon de los muertos conocia buestra familia aun que de vosotros no me recuerdo bien yo soy hija de la maria coina y mi padre paco enero a ora vivo en un pueblo de alicante el pueblo es el campello me gustaria algun dia contactar con bosotros saludos
Ramón gracias pero creo que es lo las personas deben hacer cuando hay malos entendidos... hablarlo...
Hay cosas que aunque el tiempo pase,... seguirán doliendo siempre, y duelen por que fue una injusticia y un abuso hacia una persona que en su vida lo único que sabia hacer era trabajar desde que casi no tenia ni dientes y que como a casi todo el pueblo le gustaba tomarse sus chatillos de vino en el relampago con el dinero que ganaba honradamente, una vida sencilla... sin más ambición que tener ... (ver texto completo)
Amigo Ramón: me alegra tu inmersión en este asunto y agradezco tu enhorabuena por esa "reconciliación" sin litigio entre "me hierve la sangre" y mi persona, obra más de un mal entendido que de una verdadera contraversia.
Al personaje de marras "El Jefe", se le sancionó con un cese, si mal no recuerdo de un mes. Tampoco recuerdo si era alcalde Cesareo Aguilera o ya había sido sucedido por Antonio Navarrete.
Eran los tiempos en que reinaba la brutalidad, el caiquismo, nopotismo y por lo tanto la ... (ver texto completo)
se bienvenido al 'grupo', amigo quisquillas. salud y republica ¡
Para "Me hierve la sangre" y como no, también para el amigo,"quisquillas".
Enhorabuena a los dos, por esta, digamos "reconciliación", subsanando el mal entendido.
Como bien dice "Qisquillas: aquel hecho tan lamentable, fue repudiado e incluso maldecido, por todo el pueblo quesadeño, lo que no me cabe tan claro, es lo de la sanción administrativa para el maltratador, pero como hace tiempo, yo particularmente no lo recuerdo.
Enhorabuena también a "Me hierve la sangra", por esos recordatorios, creo ... (ver texto completo)
Amigo Ramón: me alegra tu inmersión en este asunto y agradezco tu enhorabuena por esa "reconciliación" sin litigio entre "me hierve la sangre" y mi persona, obra más de un mal entendido que de una verdadera contraversia.
Al personaje de marras "El Jefe", se le sancionó con un cese, si mal no recuerdo de un mes. Tampoco recuerdo si era alcalde Cesareo Aguilera o ya había sido sucedido por Antonio Navarrete.
Eran los tiempos en que reinaba la brutalidad, el caiquismo, nopotismo y por lo tanto la ... (ver texto completo)
Procuramos olvidar lo que, traído a la memoria, nos entristece.

Séneca

La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Gabriel García Márquez

Mejor es precaver lo venidero que disputar sobre lo pasado.
... (ver texto completo)
Para "Me hierve la sangre" y como no, también para el amigo,"quisquillas".
Enhorabuena a los dos, por esta, digamos "reconciliación", subsanando el mal entendido.
Como bien dice "Qisquillas: aquel hecho tan lamentable, fue repudiado e incluso maldecido, por todo el pueblo quesadeño, lo que no me cabe tan claro, es lo de la sanción administrativa para el maltratador, pero como hace tiempo, yo particularmente no lo recuerdo.
Enhorabuena también a "Me hierve la sangra", por esos recordatorios, creo ... (ver texto completo)
Procuramos olvidar lo que, traído a la memoria, nos entristece.

Séneca

La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Gabriel García Márquez

Mejor es precaver lo venidero que disputar sobre lo pasado.

Séneca
..........
A falta de perdón, deja venir el olvido.

Louis Charles Alfred De Musset

..........
Simplemente soy una mujer, madre. hermana, sobrina, cuñada, tia, abuela. hija... que más dá!... tampoco seria un problema decir quien soy, ya que siento orgullo de la sangre que corre por mis venas, sangre sencilla pero de muy buena calidad... saludos ... (ver texto completo)
Si eres tu Jose Manuel el muchacho que busco, porfa mandame algo, un mensaje o numero de telefono donde te pueda llamar, tu me conoces, me encantaria poder hablar contigo, saber como esta tu padre (Cristobal), que es estupendo, buena gente y como sigue tu madre, poder hablar y no perder el contacto de ese pequeñito pueblo y ante todo ser tu amiga, seguire mirando todas las noches por si me dices algo, 1 beso.
Al igual que yo no he leido bien... y por eso pido perdón... debe admitir que su "relato"es confuso, quizás en su dia deberia de haberlo aclarado de la forma que lo ha hecho ahora claro y alto y sin medias tintas
Este foro lo lee mucha gente y le puedo asegurar que no he sido yo sola la que ha entendido mal sus palabras y aunque desabrida y no mal educada creo yo que ya que en su momento no hubo justicia, ni castigo... seria muy triste que despues de tantos años su nombre hubiera salido aqui para ... (ver texto completo)
Por lo que puedo apreciar debe ser ud. un familiar cercano a Lolo, por lo que entiendo perfectamente que una erronea interpretación de la lectura de mi mensaje pueda aún, en la nebulosa del tiempo, causar heridas. Para su tranquilidad le diré que los hechos, y ud. lo sabe quizás mejor que yo, fueron fuertemente recriminados por el pueblo, y si mal no recuerdo, el autor de los hechos fue sancionado administrativamente, aunque quizás la principal condena la recibió en forma de rechazo por las gentes ... (ver texto completo)
Yo creo que es Jose Manuel, vamos no tengo duda alguna
Gracias por todo chicas, sabriais de que manera o de alguien que le hiciera llegar de que alguien lo busca? para que el me mandara algun mensaje o numero de telefono por esta pagina y poder contactar con el, de todas formas muchissssssssssimas gracias chicas, si el año que viene puedo ir a las fiestas y estais por alli ya nos tomaremos unas cañas, 1 beso.
Me parece que tiene otro hermano mas bajito que el, que la mujer es rubia y tienen un niño pequeñito, el nombre no me acuerdo, pero lo mismo te lo puedo decir mañana, se que su cuñado es grodito y su hermana es guapa y tienen un puesto de venta en Peal en donde se vende embutidos, frutas etc, el domingo de la fiesta de Hornos su cuñado le canto una cancion a un matrimonio amigo, gracias Marci, si necesitas mas datos dimelo.
Yo creo que es Jose Manuel, vamos no tengo duda alguna
no sabes como se llama, por la descripción que das de donde vive me parece que se quien es, pero tampoco estoy muy segura, si puedes da algún dato mas
Me parece que tiene otro hermano mas bajito que el, que la mujer es rubia y tienen un niño pequeñito, el nombre no me acuerdo, pero lo mismo te lo puedo decir mañana, se que su cuñado es grodito y su hermana es guapa y tienen un puesto de venta en Peal en donde se vende embutidos, frutas etc, el domingo de la fiesta de Hornos su cuñado le canto una cancion a un matrimonio amigo, gracias Marci, si necesitas mas datos dimelo.
He visto fotos del muchacho que busco, en la puerta de su casa, llevando a la Virgen y por el pueblo, el es del pueblo y para ir a su casa hay una cuesta enorme, si alguien puede ayudarme pues gracias y si no pues no pasa nada, ya probare de alguna manera, gracias al pueblo por la acojida que me dieron, espero que si antes no, pueda ir el año siguiente, un abrazo.
no sabes como se llama, por la descripción que das de donde vive me parece que se quien es, pero tampoco estoy muy segura, si puedes da algún dato mas
puedes cortar lo que quieras
cortar lo que quieras suena un poco tonto, pero te doy permiso para comértela entera jajaja,,, bromas te invitaria de corazón