Felicidades parati y para todos los tullos. De José, y para todos los Alicuneros. Un saludo
A todos los amigos y participantes de este foro de Quesada; A todos, os deseo unas felices Navidades, así, como salud, bienestar y prosperidad, para el próximo año, 2013.
Con afecto y respeto.
Ramón Moya
felices fiestas a todos los horneros. Un saludo k lo paseis bien
felices fiestas sin ececion atodos mis paisanos y paisanas de quesada que lo paseis vien en compania de toda los familiares y amistades un gran abrazo para todos
que le pasa anuestro paisano miguel angel robledillo que espero que tre encuentres vien y que pases unas felices navidades en union de toda la familia y nos sigas contando acnedotas de nuestra espana y buetros; politicos que nuestra espana iria mejor y ahora le echa la culpa alos otros y el sr. rajoi llego ala moncloa con tanto embustesy ahora los espanoles son los perdedores y dice que para el 2014 sera mejor cuando halla botaciones y le boen los espanoles aunque los politicos son todos iguales ... (ver texto completo)
Hola foreros: Nos encontramos en los días previos a la Navidad, días para felicitar y recordar aquellas navidades de antaño, cuando con muy pocos regalos, y dulces, se pasaban muy divertidas en Hornos. La Navidad, es la fecha en la que celebramos el nacimiento de Jesucristo, y también días de reuniones familiares, en las que siempre falta alguien, pero la vida sigue para los que estamos aquí y no podemos hacer otra cosa que vivirla. Gracias por la felicitación y feliz Navidad para todos los foreros ... (ver texto completo)
Les dese a todos los Alicuneros unas Felices Fiestas de Navidad y un prospero Año Nuevo 2013
Espero que pasen todos unas FELICES FIESTAS, con amigos y familiares, FELIZ NAVIDAD, para todos los amigos del foro, 1 beso
me sumo a los deseos de maría ascensión y de amparo, que pasemos unas fiestas en familia con salud y alegrías, y si nos toca algo de la lotería pues mucho mejor. felices fiestas a todos los foreros y foreras,
Por si acaso se acavara el mundo que nooo.... OS DESEO A TOD@S UNAS MUY FELICES FIESTAS Y QUE EL AÑO QUE VIENE POR LOS MENOS SIGAMOS IGUAL UN SALUDO
tienes toda la razon en estos dias hay que olvidar todos los rencores, y los egoismos y hacer todo lo que podamos por los mas necesitados, viva la navidad, besos y abrazos para todos los horneros
Queridos Horneros,
Aunque ninguno de vosotros me conozca ni yo conozca a ninguno, me hace ilusión participar en este Foro porque sois parte de mis raices. Recuerdo algunas navidades en Hornos, en casa de mi tito Luis. Una de ellas especialmente, porque hubo una gran nevada y nos tuvimos que quedar más días ya que muchos puertos de carretera estaban cerrados. Fue una Navidad muy especial y unos Reyes que nunca olvidaré. Ya no están muchos de los que éramos. Mi tito se fue el primero. A pesar de ... (ver texto completo)
os deseo de corazon a todos los foreros de hornos unas felices fiestas en compañia de vuestros seeres queridos
Hola foreros, que tal el tiempo? por aqui mucho frio, Marci que tal, ya se acerca el dia de que te vallas al pueblo, que envidia! saludos para Josej, Paqui, Amparo, Jose Manuel, Miguel Angel..., para todos. 1 beso
Por lo que podemos ver, en España, donde se pone en duda el funcionamiento social y economico, parecería que hay una subindustria que funciona a las mil maravillas, esta sería la del ladronicio y la corrupción. El empeño por hacerse ricos en poco tiempo y sin grandes esfuerzos no conoce límites, lo que se puede apreciar en los chanchullos, timos y estafas que cada día se ablentan en nuestros cada día más impuros aíres.
Lo interesante del caso es que esto del robop de guante blanco es un previlegio ... (ver texto completo)