Amigos míos que estáis en el foro
De los cuales solo conozco el nombre
Vengan a mí vuestros mensajes, si para bien se difunden.
Hágase vuestra voluntad si a nadie molestáis con ello.
Por el pan nuestro de cada día, no dejéis de luchar hoy, mañana y siempre.
Perdonadme las ofensas, pues sin maldad fueron hechas.
Yo perdonaré las vuestras por mucha mala leche que tengan.
Ya que los bancos no perdonarán mis deudas
Os aconsejo no seáis nunca mis deudores.
No me dejéis caer en la tentación ... (ver texto completo)
Cortigero, no me digas que has eztado en el pueblo?
Si hombre si he estado no muncho tiempo pero he estado dos dias de Liga que mehe venido inchado, da Pena de ver el Pueblo no hay casi nadie en los bares hi el campo de futbol esta echo una mierda hi creo que teneis mas coches que avitantes Estas las calles que paque PS, amigete juanillo pongase ustez en la pagina del bar marisol hi lla Vera ustez que fotografias mas bonitas hay por alli en especial de nuestro Pueblo naturalmente amigete vulcano aber si nos vemos por la pagina diselo atu cupaculos ... (ver texto completo)
Gracias Lobo, por tus palabras. Me anima pensar que mis mensages llegan, aunque sea a unos pocos. Entré en la página del ayuntamiento para ver el perfil del concejal del cual me hablaste. La verdad es que no sé como entrarle sin parecer pretenciosa, pues aunque no lo parezca, tengo el ego de mantequilla y me hundo a la más mínima. En cuanto a ampliar el público ¿Alguna sugerencia?...
Mira Maria Ascensión, la revista se hace con el fin de que los quesadeños den rienda suelta a sus
"sentires", durante un año, l, o que equivale a una miscelanea de todo tipo donde se da cita lo popular, en algunos casos bastante vulgar, con lo selecto. Al mismo tiempo se concede gran mérito a la generación que proviene de gente de Quesada residentes fuera del pueblo así como a sus descendientes. Quiero decir que bajo este punto de visión no vas a tener ningún problema. Dirígete a este hombre directamente ... (ver texto completo)
Solo paso a deciros buenas noches, ah, y gracias por vuestras palabras de ánimo. Mañana, lo prometo, cuelgo una foto de mi mar salada. A ver cuando colgais una del mar de olivos que se divisa desde lo alto del cerro...
Un abrazo de mar...
Este poema es tremendamente bueno y debes publicarlo. Ya te recomendé te pusieras en contacto
con el responsable de la cultura quesadeña, aunque en el fondo opino que una poesia de este calibre debe orientarse a un público más amplio que el que la tal revista ofrece
Gracias Lobo, por tus palabras. Me anima pensar que mis mensages llegan, aunque sea a unos pocos. Entré en la página del ayuntamiento para ver el perfil del concejal del cual me hablaste. La verdad es que no sé como entrarle sin parecer pretenciosa, pues aunque no lo parezca, tengo el ego de mantequilla y me hundo a la más mínima. En cuanto a ampliar el público ¿Alguna sugerencia?...
Gracias Juanillo, gracias Fique, es verdad que me dió una "pájara" pero habeis sido mi red-bull.

Ahí va mi canto...

Despierta corazón, no te distraigas
con cantos de sirenas
en estas turbias aguas.
Es más lo que nos une
que lo que nos separa.
... (ver texto completo)
Este poema es tremendamente bueno y debes publicarlo. Ya te recomendé te pusieras en contacto
con el responsable de la cultura quesadeña, aunque en el fondo opino que una poesia de este calibre debe orientarse a un público más amplio que el que la tal revista ofrece
Paqui gracias por tu ofrecimiento, si pudiese ir ya te lo comunicaria, la verdad que es una idea estupenda, que nos reuniesemos todos los foreros y pasasemos un fin de semana juntos que seria estupendo, Maria Ascension como siempre me encantan tus poesias, sigue asi porque son preciosas, saludos a todos mis paisanos
¡Coño!, pues si ga estado en el pueblo y se te ha invitado a cerveza ha faltado a su palabra.
Este viene solo a comerse los chorizos y morcillas y sacarle a su primo la cerveza, así está el bicho! Mucho lirili y poco lerele!
Cortigero, no me digas que has eztado en el pueblo?
¡Coño!, pues si ga estado en el pueblo y se te ha invitado a cerveza ha faltado a su palabra.
Madremia juanillo por favor no cuentes mas chistes que no se si reir de lo malo quehes ho llorar
Cortigero, no me digas que has eztado en el pueblo?
Gracias Juanillo, gracias Fique, es verdad que me dió una "pájara" pero habeis sido mi red-bull.

Ahí va mi canto...

Despierta corazón, no te distraigas
con cantos de sirenas
en estas turbias aguas.
Es más lo que nos une
que lo que nos separa.
... (ver texto completo)
maría ascensión, que bonita, y que sentimiento, me da envidia sana, paqui ya me gustaría a mi estar en la virgen de las mercedes pero es bastante difícil, hacia tiempo que no sabíamos de ti un abrazo. José Manuel que tal san Isidro. un abrazo a todos los foreros.
Que no piense nadie que se ha deshecho de mi tan facilmente. Es solo un pequeño descanso para tomar aliento.
Me siento muy sola...
Me pregunto donde están las mujeres en Quesada... Vulcano, que opina tu mujer del tema?
El saben aquell que diu:
"Si las mujeres mandasen
en vez de mandar los hombres
serían balsas de aceite
los pueblos y las naciones..."

Es de una zarzuela. ... (ver texto completo)
no te servirá de consuelo, pero yo vivo de y en la cocina, y no llevo burka, porque no soy mujer ni tampoco talibán, pero mªtíscar, me parece que has tenido un poquito de bajón ¿estás un pelin alicaída? ¡anímate mujer que esto son cuatro días!
maria ascension tiscar las mujeres lla ban saliendo de la cicina eso es que lla ban saviendo que son mas capaces que los hombres pero tamvien ahi algunas que son llo diria mas que santas pero ahi otras aunque la de menos son un poquito quesquillosas pero la de menos eso siempre llo lo edicho ahy mujeres que bale mas que un hombre en todo entodoy lacasa que entre un hombre y una mujer ban almismo compas siempre sale adelante pero entre los dosque se dan consejos auque siempre alla algun enfado pero ... (ver texto completo)
que le pasa ami amigo miguel angel rrobledillo estas mui atareado con el trabajo espero que de salud te balla vien igual la de tu familia un abrazo