Luz ahora 0,04414 €/kWh

Semana Santa
Manolo estas muy bueno.
Hola!a todos:celia,laura,raúl,rakel,miguelon,abrahan,alberto,dany,viky,fany,cristina,laura,chenoa,antonio!!,cristian,alex,y a todos y al niño de la huxa!y al del camion de los melones!1 besote!y a los monitores del 4º turno del 2003 sabinillas.DE GLORIA Y MARIJOSE!xD.
Huelma es super super guay.ojala que hacieran un parque de atracciones o un cine para todos los niños de huelma.pero como el alcalde es tan agarrao no puede.adios
Billasbillas@hotmail.com antonio_sauron@hotmail.com y kultur3000@hotmail.com.
Soy de Huelma Arriba España.
Somos de Huelma. Huelma es un pueblo bonito pero aburrido porque nosotras nos gustaría que hicieran una discoteca para niños de 12 a 18 años si no es mucho pedir.
Un beso para jorge espinosa, que es muy guapo.
Ok, yo se la doy.
Gracias por atenderme, te dejo mi direccion de e-mail para que se la entreges. marilo14869@hotmail.com.
Si dejas una www. Yo se la doy a Mª. Dolores Diaz, vive en Malaga y tiene dos niños.
Hola alguien conoce a MºDolores Diaz Fernandez es hermana de Blas el de la joyeria que hay frente a la antigua tienda de Amador lo ultimo que se es que estaba en Malaga.Soy una vieja amiga y me encantaria saber de ella,pido que me ayudeis si sabeis algo.
Hola soy de solera y resido en barcelona,os envio este mensaje para que por favor dejeis de tiraos unos a otros de esa manera al final todos sois huelmeños y estais dando muy mala imagen al resto del pais o mejor al mundo entero,porque aunque no lo creais a huelma se le conoce en infinidad de sitios.y ami tambien me molesta porque al nombre de mi pueblo se le a sumado el del vuestro(solera-huelma).desde aqui os invito a que oslleveis bien y convirtais esta pagina en una buena forma de que el mundo ... (ver texto completo)
A ver si no decis mas que la Macarena se tallo en huelma, que soy un sevillano que le gusta la semana santa y no es verdad saludos a la gente de huelma soys los mejores nos vemos en la fiesta de mayo para liarla y cojer algun ciego.
Tito adelante estamos contigo.
Me parece vergomzoso que esta persona que escribe escondiendose tras el anonimato, pague su rabia en paginas como estas. Te pido, como humilde ciudadana que des la cara, y sino que dejes de ensucuiar esta pagina con tus ideas y criticas absurdas, por si no lo sabes,la mayoria del pueblo hemos votado a Tito, y para nosotros es una persona muy legal y leal.
Si, ya sabemos, ya sabemos, como mal dice vd. "Soy el alcalde de Huelma", y siento decirle que utiliza muy mal el verbo, no es el alcalde, está de alcalde, que es muy distinto, tiene el cargo(que tanto el gusta)¡pero que sepa, aunque le cueste, que en 4 años puede que no lo tenga!
Y si, gracias a Dios, fue elegido democráticamente, pero esto no significa que sea democrático, recuerde que Hitler tambien fue elegido democráticamente,pero como Vd, abusando de su mayoría recuerde lo que hizo este personaje, ... (ver texto completo)