Luz ahora 0,06888 €/kWh

Calle (foto antigua)
No se que pensais pero creo que la gente de belmez que escribe aqui ya se esta colando.
A ve si algien se mete en la mejor pagina web de huelma donde podran ver fotos de la mejor peña de huelma www.drinkking.es.vg.
Vaya pedazo de fiestas este año pero aun nos queda la fiesta la ermita todo el mundo esta invitado, nos vemos alli a partir del sabado por la tarde hasta el domingo si el cuerpo aguanta.EL CHULI.
Viva la serranilla y viva belmez de la moraleda triunfando en tierras de huelmeños. Y luego os creeis los dueños de magina.
Que ha pasao al final con la serranilla?
Quien saliò?
Saludos desde Sta. Coloma.
Sera un pueblo muy bonito pero las chicas toman rabia en nada y se lian a decirte cosas e ido una vez con muxa gente y ya no boy mas me da aso este pueblo y gracias y perdonas a la buena gente de alli que me trato mui bien y se izo amiga mia nose si bolbere a ir tendre que pensarlo saludos A TODOSSS.
Hola, me podriais decir si todavia esta el hostal Solera a la entrada o la salida del pueblo, no me acuerdo.Hace muchos años que estuve alli y lo recuerdo.Un beso a todos.
Que envidia me dais todos los que estáis en huelma ahora para feria. Yo he estado hasta el 21 de agosto pero el trabajo no perdona y es el primer año que me pierdo la feria. Espero que os lo paséis todos muy bien y disfrutéis de esa marcha y esas tapitas maravillosas.
Un beso a toda mi familia y sobre todo a mis padres a mi hermana y a mi cuñado que han tenido la suerte de quedarse 2 semanitas más y así podrán disfrutar de la feria.
Espero volver a veros a todos en semana santa.

Un abrazo muy ... (ver texto completo)
¡Es una maravilla la iglesia parroquial de Huelma!. Es necesario que conozcamos más el patrimonio artístico monumental de los pueblos de Sierra Mágina, y en este caso Huelma. ¡Feliz Feria!. Saludos Al Xodarí.
¡Bien por Huelma y su Expo-Huelma Dosmilcuatro!. Adelante... La comarca de Sierra Mágina... Al-Xodarí, .
El concierto va a ser todo un éxito, creo que el primer dia se vendieron 1500 entradas! Huelma acoge a todo el mundo y sobretodo en fiestas!!!
Ey paisanos haber si nos aprendemos el himno de huelma!!
Huelma, amada Huelmaaa,
Hermosa tierraaa donde nacíii
...
Menudo concierto del canto del loko nos espera en el campo de futbol!! que viva Huelma y que viva El canto del loko!!! Inma e Irene the best forever!!!
Sin duda, si quereis comer bien y tapear pasaos por el bar de enfrente del trebol, el enroque.
Valla peazo de recinto ferial, valla pedazo de concierto, valla pedazo de carpas, valla pedazo de huelmeños y valla pedazo de huelmeños. Arriba Huelma!!!