Compramos energía a futuro

santuario virgen de la fuensanta
Ademas de en Cabrita, hay otros muchos lugares maravillosos por visitar. Asi que animaos y a ver si alguien organiza excursiones.
La iglesia si es un privilegio, lo de casarse no tanto.
La mis de Huelma es apaña, no se porque os meteis tanto con ella.
Vamos a ser francos ha ganado la mejor sea de belmez o de solera y el año que viene nos espabilamos y no sacamos otra miss tan fea como la de este año. Viva Huelma!
Acabo de llegar a Málaga, despues de vivir, tanto la feria como la romeria. Anhorabuena a Belmez por la serranilla. Tenemos un pedazo de feria, aunque no me guste el canto del loco. Buen ferial y los bailes en la plaza Blas Infante con la orquesta. Me gustan las tapas del enroque, del raya y del troneras, todos los dias hemos hecho el "rosario" de tanto ligar.
Por cierto aqui en malaga cuando digo que en mi pueblo todos los dias, mi mujer y yo nos hartamos de ligar con los amigos, me miran con una ... (ver texto completo)
Me parece que hablar asi de 6500 habitantes de un pueblo, dice mucho de ti, imagino que para afirmar todo esto habras hablao con todas las personas de huelma, y las conoceras. Sino es asi, creo que a lo mejor te deberias plantear cuantas neuronas tienes, a lo mejor mientras te has estao escribiendo este comentario las has perdido.
Sabeis unos de los millones de fallos que teneis que os pensais que huelma es sierra magina y me hace gracia por que ese pensamiento es cateto cateto tan cateto como la gente de huelma y ademas que sois todos de la hermandad del puño cerrado agarrados si pareceis catalanes claro tanto ir a la casa de huelma en cataluña que to se pega.
Las ruinas ibericas, del cortijo del Pajarillo.
La Virgen de la Fuensanta, nuestra Patrona.
Saludos para todo el mundo, sea de donde sea, venga de donde venga.
Sabeis que en Las Cabritas hay senderos habilitados para hacer excursiones? Hay que Fomentad el turismo rural y de sierra que tenemos en Huelma!
La verdad es que es todo un privilegio casarse en una iglesia así.
No sabemos lo que tenemos!!!
Desde Huelma no tenemos nada en contra de la gente de otros pueblos, Huelma ha acogido siempre y lo seguirá haciendo.
Un besazo para to mi gente de Huelma!!!
El pueblo me da vida, a veces las cosas mas insignificante de Huelma hacen que mi corazon sea mas feliz.
Gracias Huelma.
La empresa que lleva lo del Paint-ball se llama OcioMagina, para contactar con ellos metete en su pagina. www.ociomagina.com.