3 meses GRATIS

Ferial
Hola, esta rivalidad entre pueblos es absurda. No comprendo por que se llevan tan mal. Comprendo que las chicas de belmez sean mucho mas guapas que las de belmez, que se presentan solo de vez en cuando para no dejar en ridiculo a los de huelma, la ultima vez fue hace cuatro años, aunque no salio ni de dama la moralea era mejor que la de huelma, todos tenemos ajgo bueno. Belmez a las chicas guapas y huelma las chirigotas.
A to ay que acostumbrarse. Besos para maria de los angeles leon lirio y david ... (ver texto completo)
Arriba Sierra Mágina!! como la vamos a promocionar si estamos todos divididos?
Guapa, guapa y guapa . Viva solera.
Me gustaria saber mas de la historia de La Ermita, se dice que hace muchos años hubo apariciones de la Virgen, y por eso se construyo alli la iglesia. ¿Sabeis algo?
Te apoyo, pero vamos a hacerles caso a las personas que apuestan por si tierra, por nuestro parque Natural y por la vida, sean de donde sean.
Siempre hablando de la gente de Bèlmez. Vamos a hacer el favor de no hacerles ni puñetero caso, que escriban en su pagina!Ademàs que vacilen de serranilla porque de chirigota no podran vacilar en muchos años, je je, eso si que està dificil.
Es qeu tenemos un pueblo espectacular.
Le deseo mucha felicidad a toda la gente que se ha casado en esta iglesia.
Un saludo para esa dama de honor del año pasado que es la caña de españa , esa VALEN.
Vaya peazo de fiesta la ermita, vaya castaña y de mas!1 saludo para el amigo ramon el fontanero de parte de una addiradora!!1
Lo quiero mucho y quiero acer el amor con el.
Pues animo a los promotores del proyecto, que es algo muy necesario y si necesitan gente los huelmenses estaremos dispuestos a ayudar!
La empresa ociomagina organiza excursiones guiadas
www.ociomagina.com.
Viva la gente Culta.
¿Sabias que.?

Hay un proyecto para restaurar el castillo?
El cine empieza el miercoles 8.