Compramos energía a futuro

Iglesia de la Inmaculada Concepcion
¿Sabias que la gente tiene mucha imaginacion?
Un saludo para toda esa gente de Solera, su pueblo tiene las mejores vistas de to sierra magina.
Que Viva esa gente.

Que viva la raza de Huelma.

Que vivan los chicos, las chicas.

Que viva Huelma.
Pues gracias a toda esa gente mayor que ha luchado por su pueblo y ha conseguido que Huelma esté donde está.
Yo creo que la fuga de Guadahortuna ya lleva años.
En Huelma igual que en todos los pueblos hay gente guapa, fisicamente y de corazon. Ole la smujeres Serranas.
Sabiais que...? En el agua que bebemos en Huelma diariamente, hay una bacteria disuelta llamada TDC que afecta directamente el cerebro?
Advertimos que no se beba demasiado por los daños irreparables. Advertencia: Ha habido un escape que se ha localizado en Guadahortuna.
Dicen las viejas generaciones de este pueblo que cuando apenas habia calles habia muchos excrementos de mulo. Y que los maravillosos agricultores de este pueblo, con sus propias manos recogian aquellos excrementos de los cuales se obtenia el Famoso Roscon de Magina, llamado antiguamente, hoy conocido como Los Nazos.
SAbiais que...? En los planes de Madrid 2012 el concurso de petanca de las olimpiadas se ha barajado la posibilidad de que sea en la Plaza Nueva?
Sabiais que? Hay indicios de que en donde se ubica el parque nuevo habia un circo romano donde rivalizabann millones de gladiadores ( la mayoria rusos)... Y de ahí vienen nuestras fiestas patronales de la Virgen de la Fuensanta.
Yo siempre lo veo desde mi helicoptero, si que es bonito!! DEsde el ell cielo todo es mas limpio
Y la vez su gente es maravillosa.
Saludos a todos los que hacen que mi estancia en Huelma sea cada año mas limpia y reconfortante. Viva la Gente buena de Huelma y Torrecardela ( es que mi mujer es de alli). Saludos desde Alacant.
Yo si tengo admiracion por esa iglesia! Cuantas veces me habre meao en sus esquinas... Cuanto la echo de menos... Victor Sta. Coloma.
Viva Solera!
Mi alma tego en pena
Hace meses que no veo
Al fernando de Solera.
Viva el verano! Viva la piscina! Que vivan las chicas y viva mi prima!
Viva huelma en verano
Viva huelma en otoño
Viva huelma en primavera
Y mi barrio preferido
Es el de la Calesera.
Chicos! como nosotros no cuidemos de nuestro patrimonio " castillo de huelma" nadie se va a preocupar de arreglarlo. Os hago un llamamiento por la virgen de la fuensanta que nos unamos por nuestro honor, y que el lunes 13 a las 20.30 en el salon de actos del ayuntamiento, plaza de españa 2, tengamos una reunion para hablar de la situacion en que se encuentra el proceso de restauracion de nuestro castillo. Arriba huelma.