Compramos energía a futuro

Recinto de Exp
Yo también te quiero Fuen.
Yo aprobecho para saludar a la miss mas guapa que a tenio huelma.
Un besote NIEVES, wapisima.
-Deberiais hablar con el ayuntamiento creo que ya hay un proyecto de reforma.
- Pero me parece muy bien que os preucupeis por vuestro castillo.
Bueno, Victor entonces estas perdonao.
Plataforma pro-castillo informa: El lunes 13 a las 20.30 reunion en el auditorio, que no se le olvide a nadie! Si estas interesado, acude.
El castillo fue declarado Monumento Histórico-Artístico en 1.985, y ahora está abandonado y nadie le hecha cuenta. Y eso que es uno de los simbolos de Huelma.
¿Sabiais que...?
En las faldas del montículo sobre el que se asienta este castillo se aprecian aún restos de lienzos de murallas y algunos torreones de defensa de lo que fuera la fortaleza de Huelma y la muralla de la villa musulmana. En la parte superior, sobre una zona de rocas, se conserva el núcleo del castillo. Su planta es casi cuadrada. Dos de sus ángulos están rematados por cubos cilíndricos esquineros, dotados de buzones para la artillería. Las otras dos esquinas tienen, una de ellas una ... (ver texto completo)
Son cosas que haces de pequeño, hombre, seguro que tu tambien habras hecho las tuyas...Ahora no lo haria. Victor Sta. Coloma de Gramanet.
Que pena que exista gente que no sepa apreciar el trabajo y la magestuosidad de la iglesia de Huelma.
¿Sabiais que...?
Uno de los centros más importantes de la cultura ibérica, el Santuario Heroico del Cerro del Pajarillo (s IV a C). Este santuario era la puerta de entrada de un territorio controlado por un aristócrata ibero en el valle del río Jandulilla, y cuya sede central debería ubicarse en el gran asentamiento de úbeda la Vieja.
Viva el patrimonio historico-artistico de huelma! si esk a este pueblo no le falta de nada!!
Un beso Huelmeños y Huelmeñas!!
La verdad es que esta empresa está ayudando mucho a promover el turismo. Enhorabuena.
Podiais hablar con la empresa ocio-mágina que promovió el arreglo de rutas en cabrita y quedó muy bien, ademas lo llevo a cabo un campo de trabajo, eso seria una posibilidad para poner a en marcha otra vezel castillo.
Eso porque Huelma ha tenido un porcentaje de crecimiento espectacular y no se ha quedado estancado como la mayoría de los pueblos de alrededor.
Arriba Huelma y Arriba su gente emprendedora!!!
Victor, por si no lo sabes hay unas habitaciones que se llaman servicio que sirven para mear.