escudo
Ei paisanos!!! Que tenemos que animar a nuestros equipos de futbol, baloncesto, atletismo, tenis...
Hay que demostrarles que el pueblo es su mayor afición!!
Arriba Huelma!
Bonita vista de Huelma!
Por favor os pido que mantengamos limpio el pueblo, utilicen las papeleras! que parece que vivimos en el monte...
Un beso a todos y reflexionar!!
Un saludo para toda esa gente de Huelma!!!
Os animo a que envieis fotos bonitas de las fiestas, tradiciones, y lugares típicos de Huelma: Feria, Hormazos, Fiesta de la Ermita, Carnaval...
Vista de la parte norte de la Iglesia.
Ahora está mas bonito porque recientemente lo han remodelado, pero se está quedando pequeño porque cada año la feria es mejor!!
Estamos intentando sujetar el problema. Olvidaros por favor del virus. Coscoroscoco vuelve, no tenemos mecanico, devulvenos al salado, te lo cambimos dos en buen estado, sujetala.
Menos mal que todo esto se esta controlando, elTDC que tanto os preucupa lo tenemos controlado, hacer el favor de sujetaros y no salir de vuestros contornos, los pueblos limitrofes!!MUCHA ANTENCION A CABRA DEL SANTO CRISTO, que se an detectado casos aislados de un daño irreversible para vuestro bello cuerpo.¿que teneis pensado para las fiestas de mayo? jose el culturista.
Hola!!! soy miguel, busco un refugio.
Estamos hartos y cansados de ser siempre los que os tegamos que aguantar, vuestra enfermedad TDC. Nuestras ONGS estan haciendo lo posible por ayudaros de verdad que no os sintais solos. Los estamos probando vuestro problema con pollos de granja, con gente que no habla nuestro idioma, pero bueno, lo de la fuga de Guadahortuna , OLVIDAROS, no hay apaño.
Este año en el curso he aprendido mucho he conocido a mucha gente mis profes son ideales y me siento muy realizada, gracias huelma yo he estado en los ALPES ZUIZOS y esto no se puede comparar vuestra sinceridad me a hecho recapacitar en muchos aspectos . VUESTRA MAMA.
Sabian que?
Donde se ubica el taller de Alfonso, en el 3000 antes de Huelma, se batian en sangrientas batallas, entre soldados rusos y soldados senegaleses y... Revueltos con legionarios españoles, con su OVEJA!!! siempre estamos con vosotros en vuestras penas y vuestros dolores y que alegrias son pocas. Y que llueva cuanto mas mejor, Y que nos salve la virgen de la fuensanta de este chapuzon.
Los mejores por supuesto, pero se nota que no tienes ni idea de lo que son los carnavales.
Los carnavales de huelma son los mejores de toda la comarca y de las juveniles la que mas me gusta es la de no me toques las bolas que llevan premio y de grandes los dos grupos representantes de huelma frente majuelo y los pintores tambien son muy buenos, pero como he dicho antes los de no me toques las bolas que llevan premio (1er premio del año pasado son los mejores y este año si es como la del año pasado volvera a ganar a cualquiera que concurse en esa categoria).un saludo a los carnavaleros ... (ver texto completo)