Compramos energía a futuro

Nuestra Plaza
Me parece fatal la actuación del ayuntamiento durante los dias de frio y nieve. Falta de organización, de material y sobre todo falta de sal en las calles más céntricas y comerciales. La gestion del señor concejal de obras es de cero patatero.una semana después de la nevada todavía hay calles con hielo señor concejal.huelma imparable pero hacia abajo.
Es una pena, que para trabajar en Huelma no se prime los conocimientos y el expediente de cada persona. Lo primero que debes de hacer es afiliarte al PSOE, y después ya te meteran donde puedan. La plaza de agente local de empleo, estaba ya adjudicada. Esto es así os guste o no y los sabemos de buena tinta.
¿Os parece que el alcalde de solera esta dentro de la legalidad?
¿Puede trabajar para el ayuntamiento o existe incompatibilidad con el acta de concejal?.Proximamente más. NO AL ENCHUFE, NO A ... (ver texto completo)
1beso muy grande pami prima rocio de cambil que estudia en el insti de ayi.
Es preciosa. Barcelona.
Este año el carnaval lo vamos a ganar los de la peña el cuchibiri que somos los mejores.
El carnaval es este fin de semana, a ver si nos esmeramos en cantar tos, y que gane el mejor. Soy el yuyu, que pasa maicon.
Viva españa y fuera los nacionalistas de tos los laos de españa.
La que dice lo del paro que sepa que en huelma hay trabajo para vender y todos los que cobran el paro lo hacen para pagar las hipotecas de sus palacetes en las vegas y los alrededores de huelma tinen tos más olivas que vven.
Un saludo a la peña de huelma.
Que ha echo el almeria? no e escuchado nada de el ahora contadlo.
Hola soy iman de tanger/marruecos soy la hermana de yaaser me gustas mucho tengo 5 años y se cantar tu cancion
.
Hola soy yasser de tanger/marruecos me encanta como cantas y ademas eres muy guapa

Yasser.
No hay nadie que tenga fotos de la iglesia nueva tambien era muy bonita.
Tu si que te lo as currao estudiando.
Fernando cambia porque como no cambies te espera un futuro muy negro.