Compramos energía a futuro

Vista
Eeiii huolas!!! alguien m podría decir cuando son este año las fiestas de agosto? que dias exactos??? gracias ;).
¿Por qué no insertais mis fotos?
Arriba la avenida del colesterol.
Tres dias de colegio y a la bartola!
Hola, me llamo elena, soy hija de un huelmero, huelmaño, huelmense, huelmito, en fin como quiera como os denomineis, Paco murió en marzo y desea que sus cenizas se esparzan por esa tierra vuestra que yo nunca conocí. Necesito vuestra ayuda, necesito alquilar una casa rural, un hostal, algo, donde echarnos la siesta y refrescarnos del viaje y pernoctar un día. Me vuelvo loca y no encuentro ná, por favor mandadme una dirección de algún sitio en huelma o que quede cerca. Gracias y hasta pronto. Elena_troyano@yahoo.es.
Yo espero que ya mismo.
Ohh que bonitas ovejitas con rayas que tenemos en la ermita.
Eso es que dan pena. Hay que estar mal de la cabeza para ir como van. Si quieren corre que se vayan a un circuito y se estampen ellos solos. Que un dia de estos van a matar a alguien...
Hola a todos un beso para mi familia de un chirre y pañales desde Barcelona.
A vers si le damos vidilla al foro de Cabrita!!
Un saludo muy grande desde galicia para arancha y juan. Me acuerdo mucho de vosotros y ya veras cuando llegue que fiestas no vemos gente.por cierto id pensando en la proxima macro
fdo:defensor del charnake.
Cuándo es la feria de huelma??
No a los insultos!!
El que se meta con huelma es que no sabe apreciar un verdadero paisaje de sierra magina.
Para cuando una pagina oficial de Huelma?