Me han dicho que hay problemas con los costaleros de la virgen de los dolores y creo que la semansanta del 2004 se portaron bien para ser su primer año.
Quien es esa chica de barcelona o por lo menos dime la edad.
Que opinais de la accion de las canarias en con su cuñada.
Pero cómo es la gente que está cerca de la iglesia tan loca para gastar ese dineral en tronos?? este ultimo dice que la iglesia ayuda a paliar el hambre en el mundo, ( sin comentarios...)este verano he estado en Roma y con sólo lo que hay dentro del museo del Vaticano se arreglarian muchos problemas a mucha gente, lujos derroche y despilfarro, eso es lo que hay dentro del Vaticano. Lo siento por los misioneros que esos si trabajan.
Qué diría la Virgen si opinara de sus tronos?? tanto trono!!!
... (ver texto completo)
Nos fijamos en lo que no debemos. Y tu quien eres para juzgar lo que la gente pone en la página???LO IMPORTANTE ES NUESTRA MADRE... Anda vete!!!hombre por ahi, pues eso es lo que he dicho que esta mal hecha la foto que no se ve lo importante!se ve mas la Mariana esa!! a ver si lemos BIEN!!
Niños que sepais que carchel es lo mejor, con ese discopeter, que hariamos sin él, eh??y sus cafeses???enga un besico para tos.
Hola chirgue que estas aqui 22 del 11 sigues mandando fotos ale, muy bien con un par, no hagas caso tu a lo tuyo, desde cadiz.
Esto no se hace, hay que ser mas tolerantes y respetuosos y respetar las opiniones de los demas, porque si tol mundo pensara igual... Aqui me parece que hay tolerancia cero de "cierta persona" no "ciertas personas" como si tuviera algo que ver con el¡ Bueno esperando que se solucione esto, aqui se despide una amante de la paz y la tolerancia el campo y el aire puro ale. Una de Cádiz saludos a Chica de Barcelona. Y referente a las acampadas no me pierdo una todos los años . Y de los pirineos tengo ... (ver texto completo)
Todo el pueblo siente mucho lo de la familia catena.
Siempre estoy pensando en ana, su madre y maria. La vida a veces es tan injusta, pero tenemos que mirar adelante...es un buen momento para plantearse lo que es la vida. Seamos un poco mas personas y dejemos los agobios y todos los malos rollos a un lado. La vida es un instante, pero es tan bello vivir. Hagamoslo por ellas. Te queremos, ana, maria y pepa. Manoli, paco y marijose (familia)etc. Afrontemos la realidad, ellas no estan aqui pero su ... (ver texto completo)
Dejad ese tema para las familias implicadas, ya que el mismo es muy delicado.

Otro beso para ti, chica de barcelona.

Fdo. Lucky luke.
Pero que es eso de pelearse en un cementerio? Que poco respeto, y encima a una preñá.

Vaya tela.
De paco miajas que tengais buena cosecha y que que todas las jornadas las paseis con buen tiempo y que las morcillas sean buenas :-).
Aqui teneis un mapa de la comarca de sierra magina.
Quiero dar las gracias a lavot ziric la chica de barcelona la chica de de cadiz la chumi fumanchu

Fdo. El chirgue.
Esta foto es del pico de magina os suena?

Fdo. El chirgue.
Me gustaria visitar este pueblo que es precioso.pamela desde almeria.