Despedida,octubre 2004, BEDMAR Y GARCIEZ

Tienes que entender hermana de Juan Linde, que no dé mi mombre en este lugar.Supongo que no se acordará de mí, no fui alguien importante en su vida.Yo tan sólo sigo recordando su nombre, supongo que por mi condición femenina. Ya sabes las mujeres no olvidamos ciertas cosas. Besos también para tí. No nos conocemos, eso creo-Danae
[GoogleBarVIP= 22].
Este mensaje va para DANAE, soy la hermana de Juan Linde Delgado me he quedado helada con tu comentario, y ya que lo has dicho, dime quien eres?que ni mi hermano sabe quien eres!
Claro que te conocemos, lo que no se es donde vives , si te quedaste en azagra o no.A mi me pasa lo contrario llevaba años sin ver la bajada de la Virgen del Olmo y un año me hice la propuesta de ir todos los años, ya llevo tres años subiendo, asi que si quieres se puede hacer un esfuerzo. Un saludo.
No se si me conocereis soy raul hijo de ildefonso el rizos llevo 5 años sin ver la entrada de mi virgen de cuadros y aun que no la vea la llevo en el corazon, espero verla pronto y que me la cuideis bien .a los de los tronos les digo que la virgen de cuadros se merece eso y mucho mas .
Viva la virgen de cuadros la mas bonita una panciverde muy lejos de su pueblo saludos a mi familia.