Esperemos que este año disfrutemos de una verbena medio en condiciones y no mas musica de dj's algo que estamos artos de escuchar todo el año, sin embargo vervenas tenemos pocas, estamos convietiendo la fiesta de Belmez en otra fiesta de la fuensanta como en guerma.
Que va, no tengo envidia me alegro por la persona que lo tenga que pueda tener esa posibilidad y que lo pueda disfrutar mucho tiempo al igual que yo disfruto el mio que no voy a decir cual es.
Gracias`por tu interes.
Quien pregunta por colorao? no sera marcos no?
Es que ese ya esta pillao desde hace 7 meses...jejejej.
Jo, chica de barcelona, que maja eres, da gusto ver como vas haciendo amigos en el foro, cada vez te llevas mejor con todo el mundo, sobre todo con las chicas. Por cierto, que pasa, ¿tienes envidia del toyota?
Buenas!!la fiesta de belmez es el sabado y domingo!hay verbena y creo que dj's también, cm el año pasao!!va a ser la caña!un saludito para todos desde belmez..que arte!!
Ya esta aqui la fiesta! ya viene el sol, la época de la limpieza, de abrir las ventanas que entre el aire, de escuchar los cuetes y ¡viva San Francisco de Paula!.
Venga todo el mundo a pasarlo bien hay que buscar los buenos momentos que los malos vienen solos.
Pues perdona que te diga, pero por lo que veo, me tenéis MUY POCO calada. Listillo de mier..!!! Tota.
Por favor, que alguien cuente en que va a consistir la fiesta de Belmez este año, que se va a hacer, si hay verbena, que grupos van, etc.??
Me llamo maria, hija de rodrigo y de tiscar, el apodo de mi abuelo paterno era gorriche. No conozco el pueblo, pero tengo muchas ganas de ir. Un saludo ha todos los solereños, desde pamplona.
Como va la niña ¿ya habla?
Seguro que para fermin ya dice papa.j.
Alguien me puede decir si el sábado por la noche hay verbena.
Hola a todos los torreños soy luis 4/4 lechero pronto estare en tu casa ligando un saludo a todos os hecho de menos.
Sera la fiesta el sabado noche y el domingo todo el dia
Fdo. El Chirgue.
El 7 de mayo nos pegamos la fiesta en la sala al-bacara (Baeza) Fieston house con los djs Mágina, Marks M, Roberto Alcalde y Bond. Nos vemos por alli el sábado dia 7, saludos de Narvaez.
Una preguntilla algo fácil, que dias y si es como otros años la fiesta de belmez? un abrazo a todos mis queridos un exiliado del pueblo que os quiere.