Vista, SOLERA

¡hola solereños, soy maria de pamplona, ¿que tal va todo por ahi?, sopongo que tan tranquilo como siempre, ya hace año y medio que estuve en solera y cada vez me acuerdo mas, voy a tener que volver y estar mas dias pues me supo a poco,
Si alguno-a lee esto le da muchos recuaerdos a mº dolores y cornelio, y todos los solereños un abrazo
Maria nieta de "gorriche.
Hola, soy Pepe, hijo de Auleriano y Deogracias, espero que en el pueblo os acordeis de ellos. A mis hermanos les llamaban los chaches, Antonio y Miguel. Yo me vine a Barcelona de muy pequeño aunque tengo muchos recuerdos de mi niñez allí. Envío un saludo a todos mis parientes, si es que queda alguno ya que se han distribuido por la geografía española, Pamplona, Valencia y Barcelona.
Me ha sorprendido gratamente el encuentro con esta página que encontré por casualidad y ha hecho rememorar mil y una...
Hola me llamo Jose de Barcelona y me gusta solera aunque las fiestas de agosto son un poco flojillas. Tambien os deseo unas felices fiesfas y un prospero año nuevo 2007.
Me gustaría saludar a Estanislao Rodríguez Cárdenas, de Solera. Fuimos compañeros en la Universidad Laboral de Sevilla y pasé con él y con su familia unas vacaciones de Semana Santa, de 1968, inolvidables, en ese maravilloso pueblo, al que no he vuelto.
Me llamo Jose Antonio Bejarano y no he olvidado nunca a la familia que tan amablemente se portó conmigo.
Mi dirección de correo electrónico es ambrozoco@hotmail.com y les envío un saludo afectuoso para todos.
JABM.
¡hola solereños¡ ¿que tal las fiestas?, supongo que habran estado estupendas. Soy maria, la nieta de "gorriche", hija de rodrigo y de tiscar, me acuerdo mucho de solera, pues aunque naci allí hasta el año pasado no la conocí y me vine con una impresion estupenda.si alguno me lee le da recuerdos a Mª dolores y Cornelio y a todos los solereños un abrazo desde pamplona.hasta siempre.