Con respecto al problema de las
fabricas de conservas, no era normal que un trabakador por una hora de trabajo en pleno siglo XXI estuviese cobramdo 4 euros, pero tampoco es normal ni de recibo que un trabajador sin ningun tipo de titulación ni cualificacion quiera ganar 60 euros diarios, porque hay muchos licenciados realizando su trabajo que no ganan esa cantidad de dinero.
En este problema estan condenados a entenderse tanto trabajadores como empresarios, si ya en plena campaña del esparrago
... (ver texto completo)