Andrés:dime algo de tus primos, en qué trabajan, que tal les va y si vienen o no por el
pueblo.Tambien me acuerdo de un rilla que vivia frente a la
casa de Manolillo en la
calle Molino.Estuvo soltero y no se si llegó a casarse pero he oido algo, lo que no me acuerdo es cómo se llamaba pero hace mucho que se fué del pueblo.El pueblo cada vez tiene menos habitantes y a éste paso veremos qué futuro le espera que no será nada bueno, ya se encargarán los socialistas de ello.No sabes bien tú qué
cruz tenemos
... (ver texto completo)