Pm:no reniego del
pueblo, sólo de la gente.El pueblo, sus
paisajes, sus
huertas, sus
fuentes(cada dia menos), sus burros(tambien cada dia menos), sus pájaros, sus animales de todas las especies y en general todo me parece admirable, bonito y encantador.Sólo excluyo a la gente y especialmente a los politicos que son lo peor de lo peor.Vivo fuera aunque voy porque tengo allí
familia pero procuro estar lo menos posible.Triburcio.