Hola a toda la gente de Albanchez.
Hace muchos años que no voy por vuestro
pueblo, pero os aseguro que guardo los más bonitos recuerdos de él. Pasé mi infancia allí y fue la mejor que pude tener. No se si las cosas seguirán igual o si la diversión de ahora a ensuciado la inocencia y la manera sana de pasárselo bien. Donde resido actualmente la gente
joven no aprecia su
juventud, pretenden vivir tan rápido que cuando cumplen cierta edad nada tiene sentido y la vida para ellos ya no es divertida.
... (ver texto completo)