A La tierra se le ama o no se le ama cada cual que haga lo que quiera.vivo en valencia y cuando sale jaen en la television me emociono .no como algunos que hodian a su pais ..españa es grande andalucia es grande y valencia es grande..cuidaros.
Esta calle se llama c/HORNO.
Si hay pregunta;¿por que esta cerrada la puerta de la iglesi siempre o casi siempre.?
Primo en la foto estas muy bien, as salido guapo, bueno es que hay feos en la familia.Gea.
En esta calle vivian los romeros o me confundo.
Hola a toda la gente de Albanchez.
Hace muchos años que no voy por vuestro pueblo, pero os aseguro que guardo los más bonitos recuerdos de él. Pasé mi infancia allí y fue la mejor que pude tener. No se si las cosas seguirán igual o si la diversión de ahora a ensuciado la inocencia y la manera sana de pasárselo bien. Donde resido actualmente la gente joven no aprecia su juventud, pretenden vivir tan rápido que cuando cumplen cierta edad nada tiene sentido y la vida para ellos ya no es divertida. ... (ver texto completo)
La verdad que es muy buena compañía nuestro reloj, estamos toda la noche sabiendo que hora es.
Sr alcalde, salga de la cueva del ayuntamiento y dese una vuelta por las calles de cambil, que presentan un aspecto lamentable, sucias, con basura, coches abandonados malos olores.salga y vealo.
Hace tiempo que no voy a Cambil y me gustaria no perder el contacto con mi amigo de la infancia Jose Fernando que vivía en la calle Carmen o algo así, si alguien lo conoce decidle que me gustaria contactar con el, me llamo Luismi, gracias.
Que ha pasado con la chica de barcelona, se hecha mucho de menos por aqui!
Eso es verdadad akien no le guste el pueblo que se aguante que es el mejor pueblo de mundo el se lo pierde.
Para PM:no es renegado el que se va de su pueblo sino que las cosa son asi.tu si tubieras los motibos de triburcio que hubieras hecho.todo es criticable pero es muy bonito criticar sin saber las cosa y los motibo que impursan a hacer ciertas cosas como cambiar de vida haunque eso te lleve a emigrar para mejorar tu vida y la de los tuyos...PD tienes que ser muy joven para hablar com hablas.otro beso ...
Ya era hora que arreglaran la plaza. Y quitar todo lo de la epoqua de franco .ante por las noches cojiamos murcielago en la plaza y cuando nevava no os tirabamos bolas y haciamos muñecos de nieve' manolillo ponia buenas tapas hacia habajo habia unos billares..saludos soy 1701...
Hola a todos mis vecinos, aunque ahora esté a más de 400km.¡Que calle más larga!. Gracias por los últimos 4 años y 4 meses que hemos compartido, besos a todos desde valencia. Si quereis contactar conmigo: toscares@hotmail.com.
Nos vemos pronto. Sue.
¿alguna vez se construira en belmez de la moraleda un pequeño poligono industrial que haga que se asienten empresas en esta localidad, y que florezcan otras con la esperanza de un crecimiento economico en esta poblacion?
Pienso que seria excelente que en el ayuntamiento se plantearan esta cuestion.