No se quien eres pero yo si recuerdo muy bien que cuando se pidieron firmas para llevar a cabo lo de la residencia estaba de cura aqui don Sebastián, lástima que aunque se hubiera casado no hubiera podido seguir de cura, con él esto iría de otra forma. ángel Guzman staba en la parroquia haciendo el SErvicio Social y ayudo mucho.
La primera vez que se hablo de la residencia fue en una reunion de caritas. No recuerdo si con don sebastisan(el mejor cura que he conocido)o don antonio. De ahi salio la idea que se llevo al ayuntamiento.
Para mejorar debe gobernar alguien cuyo unico interes sea el amor al pueblo y a su gentes. Pero para que alguien asi se presente tiene que tener la confianza y apoyo del pueblo. En lugar de criticar detras, mejor dando la cara e intentar solucionar problemas. Parece utopico pero no hay otra forma.
Hola llevo muchos años en azagra y por no e olvidado mi pueblo esas navidades y veranos tan buenos que pase alli junto a mis amigos y amigas, un saludo a todos los bedmareños amparo, kite y m.carmen y yo que me llamo emilio soy de azagra pero mi madre es de bedmar y ami tambiem me gusta mucho bedmar un beso a mis primos los palop y a mi tia catalina la pelada.
[GoogleBarVIP= 11].
Valla se escribe con y analfabeto.
Valla salio el inteligente y premio novel de las letras, y menos mal que dice que no se critique al pueblo por internet y va el e insulta a todo el mundo valla una forma de dar ejemplo si señor.si no quieres votar a un partido no lo votes pero deja a los demas que hagan lo que quieran y respeta sus decisiones, que para eso son las elecciones.
La gente de este pueblo pero sobretodo la juventud no sabe lo que tienen entre ellos aqui en bedmar hay mucha envidia hacia otras personas y sobretodo con algunos temas como los que a pasado para fiestas . Ami personalmente me a gustado la elección aunque con la reina tendria que haber algun cambio entre las 3 muchachas que han salido y a ellas no se les ve tan creidas como a 2 que salieron el año pasado. Dejar la envidia y las tonterias aparte y aprendez a disfrutar de la vida como es debido.
Una ... (ver texto completo)
Por si no lo sabias esa calle siempre se llamo mesones se cambio de nombre cuando la guerra y ahora a vuelto ha su nombre de toda la vida
[GoogleBarVIP= 1].
Qué vergüenza! Que le quiten la calle a Baltasar Garzón por no prohibir las manifestaciones de Batasuna esta tarde en las Vascongadas y sobre todo por imputar un delito de falsificación a tres policías honestos que hacen bien su trabajo. ¡Sinvergüenza! Te has caído de la peana por apoyar a un gobierno de corruptos, amigos de terroristas y enemigo de ESPAñA. Retiro mi apoyo a su candidatura a premio nobel de la paz. Y como bien escribe hoy Luis del Pino en su blog, Garzón ya no es el juez amigo de ... (ver texto completo)
Si esta muy bien felicitar...pero de que te sirve felicitar..si luego te contradices criticando!!!

Repito...metete tu y vota a miss...yo creo que lo de las misses es una tonteria...no es miss españa ni na de eso..ademas se eligen por elegir...porque no hay ni variedad...

Anda que meter a to el pueblo a votar a alguien...que ni siquiera hay variedad..es absurdo!!los celillos...jaja..

A!!te apoyo con lo del baile...y no te critico.e??y si se empieza mas tarde es porque la gente esta ligando ... (ver texto completo)
Viva guadahortuna y todos sus habitantes. En especial a toda mi familia de los garabitos.
Ahora estoy más cerca de ellos. Os quiero.
Eso que se llama la izquierda, lo único que ha construido ha sido miseria y ahí estan los regímenes comunistas que lo prueban.La derecha ha traido el capitalismo que es el sistema, con los defectos que pueda tener, que ha dado mas bienestar y progreso al ser humano y esto lo prueba la historia y el sentido común.Y de los americanos, decir que es un pueblo y una nación de la que sólo tenemos que aprender y mucho todos los demás.Salvaron a europa en la segunda guerra mundial y en los balcanes y serán ... (ver texto completo)
Algien me dice quienes han sido la miss y el mister, por curiosidad, ya veo que ha creado un revuelo de celillos.
Llevas razon en lo de los municipales ni casco ni si quiera la matracula de la moto, fijaros y vereis. La culpa la tiene quien la tiene, el señor...
Bedmar, Bedmar, Bedmar
Tierra que al moro vio llegar
Estando tan lejos del mar

Bedmar, Bedmar, Bedmar
Mis ojos en ti siempre están
Estando tan lejos del mar

Bedmar, Bedmar, Bedmar
Tierra en la que yo nací
Tierra en la que yo he de acabar.