Ya contmos con nuevas fotos en el albun de torres!! Animaros y colgad +.
Hola amigos de españa, especialmente los amigos de moreleos, soy una persona que a nacido en chile y llevo el apellido MORALEDA, bueno si puede alguien ayudame a encontrar el origen de mi apellido, talves tambien aportaria con granito de arena para ayudar a los de belmez de la Moraleda, mi e-mail es mamv42@hotmail.com. Chao, gracias de antemanoa, que tegan suerte.
Lo de Lola es mentira.
Yo también me are de la peña taurina.. Apuntaos.
Es verdad. Bueno pues yo voy abrir 1 foro para la localidad totalmente libre sin borrar ningun mensajes.
Saludos.
Viva gangarrilla lo mejor del pueblo.
Pienso que los homenajes verdaderos son esto que decimos, un salido, una sonrisa, lo sencillo y de corazon. A mi no me gustaria -parami- un homenaje lo veo innecesario. Solo es mi opinion.
Yo vivi la epoca de franco .y pasaran muchas decadas asta que el fascismo que sembro desaparesca.havia porque los emigrantes havian sembrado europa .tu seguramente lloraste el dia que murio yo y muchos se alegraron el yugo se habia ido pero no se llevo a unos pocos con el lastima. En españa se empezo a vivir en libertad. Y en paz al final de la corrida todos saldremos en hombros...
Me quedo perplejo de la unidad que hay en mi pueblo. Claro que asi nos va , nada de participar y venga criticar.
Alguien me puede decir porque no salen las fotos que he colgado en la pagina?
Algunas hace ya mas de dos meses.
Pero que pueblo mas bonito tenemos, en la misma falda de la montaña. Se me ponen los pelos de punta al verlo
[GoogleBarVIP= 4].
Mis mensajes tampoco aparecen!
Yo tambien soy de este pueblo y me gusta mucho todo lo que hay pero esque ya es demasiado atraso ya el que lleva si todo lo que falta se pusiera seriamos los mas grandes.
A y otra cosa verguenza no me da por decir la verdad.
El unico remedio es que se ponga este ayuntamiento manos a la obra y que solucione todo para tener a todos contentos no que lo unico que hace es pasarnos recibos y no da soluciones.