Hola belmoralenses, leo cada dia los comentarios en la pagina, y solo hoy quiero añadir, que con los comentarios del señor. NAZARENO, poco ganamos, pero el no quiere enterarse, que estamos en democracia, y en los plenos es donde hay que poner las ideas que uno tenga, pero este parece que lo unico que hace es criticar apersonas, que al no estas presentes o alguien, que los defienda no pueden defenderse, mira por tu
pueblo, NAZARENO, y aporta lo que puedas, y alguien telo agradecera, al gundia, yo
... (ver texto completo)