Para este pais es lo mejor que le a pasado en muchas decadas.A hora se respira mucho mejor.solo sabian que esitiamos por que el R.MADRID paseaba el nombre de españa por el mundo.no por el que mandaba' doy gracias porque mis hijos no vivan lo que yo vivi y ellos no permitan que aparezca otro pajaro como aquel.solo sembro españa de miseria para los pobres...1701...
A los amigos politicos de S. TRIBURCIO ya se les conoce menuda' españa han dejado.corruccion por todos lados. MABELLA' CASTELLON 'VALENCIA.etc etc etc etc y los que fartan por salir que saldran seguro' solo hay que darles tiempo.el poder corronpe y ellos no ivan a ser una ececcion.Y luego habla.PD me han traido del pueblo una caja de almendrados'un manjar para el paladar ..y roscoS etc etc etc...me encanta la confiteria de ALBANCHEZ DE MAJINA...a ti no triburcio.por que creo que los que mandan ... (ver texto completo)
Amigo Triburcio, ya no te acuerdas cuando otros perdieron de una legislatura a otra la mayoria absoluta de la que disponian. Las siglas políticas que defiendes, tienen el honor de haber sido el único partido político que en democracia lo ha conseguido. Menudo logro.
Como se suele decir "por tus hechos te conoceran"
Un saludo.
Buenas torreños del mundo, saludos desde mancha real de otra torreña.

Yo si voy de vez en cuando.

Para los que quieran ver torres.

Buscar la web de jemalolo.
Y la de mª carmen lopez molina.

Y para los que nos quieran insulsar, saber que los torreños somos unicos.
No todo el mundo puede tener el pracer de ser de torres.
Pues nosotros hemos estado en la oficina de la cooperativa y por lo menos hemos visto 3 ordenadores de mesa y un portatil. Asi que no será tan mentira.Y eso de que la culpa de los administrativos sea de la junta rectora anterior, especifíca a quien te refieres. Porque me parece que el que se va a ver denunciado eres tú. El segundo administrativo lo ha contratado la última junta rectora.
Cambil se merece lo mejor siempre y en todo momento porque es un pueblo privilegiado.
El mejor pueblo de Andalucía.
"no ables" ¿cual es el resultado de multiplicar medio millón por 24 meses?
[GoogleBarVIP= 10].
Viva Cambil y toda su gente.
Por suerte ya yeva unos cuantos años bajo tierra como unos pocos que tenian que ir con el.
Pues te aseguro que lo que paso no fue culpa del cura, y eso que no trate con el
Pero un tema que trate con otro la culpa la tuvieron los allegados a la iglesia.
Es vergonzoso meterse en esta pagina, cuanto odio por culpa de la politica. Es que no hay nadie que intente cambiar de tema ? que pensaran de nosotros quien este fuera y recuerde su pueblo. Intentemos cambiar.
Como vemos, sigue habiendo personas tan conformistas en el mundo como el nazareno, en vez de intentar desanimar a la gente a que cumplan sus objetivos podrias dedicarte a aportar algunas ideas, ¿o es que no eres capaz de concebir en tu mente algo positivo ? Considero que Belmez de la Moraleda tiene recursos para ir desarrolandose cada vez mas, pero necesita personas dispuestas a intentarlo, y como tengan los mismo pensamientos que el nazareno creo que nos quedamos como estamos. O peor.
Hola muchachos, de la pagina no quiero alargarme mucho esta tarde voy con prisa, pero lo unico que quiero de cirle al nazareno.el que dice la verdadad no tiene porque ocultar nada y menos su identida, y en cuanto al pastorcito, queno te preocupes porque no entre nadie, pero tu sientras algunavez que pena porque no savemos quien eres, y seguro que con tus animos quizas lla noqueden ni pastores en el pueblo pero alomejor atraemos alos nazarenos para semana santa, pero el que hace lo que puede no ... (ver texto completo)
Nom hay mas propuestas?