..pero si parece un snoopy.
.sigh sigh sigh.seguro que hay alguno mio tambien.
.Va! el encuentro de los jovenes es en el campo de futbol.o en el bar "restaurante estrella".aqui solo viene los nostalgicos de cuando existia el bar del Remualdo.
.de los ex-corazones.Ahora estan en el campo de futbol.verdad?
.mirador? desde cuando la majas son un mirador!
.en fondo al pechillo.uhm.
Digamos que no es exactamente sileras.
La fuente del pueblo ya no se usa para nada.lamentablemente ni para las bestias como erase una vez.
Desde MALLORCA un saludo para Paulos y mi prima Claudia de Antonio Vico.
Desde Canarias Jose (la moñe) manda un saludo a toda la gente de LA VENTA.
Quiero encontrar 1 plano o 1 callejero de la ciudadad. ¿Donde?. Gracias, el ojo.
Vaya tela esa es la realidad de los politicos hoy en dia dicen que trabajan para el pueblo, pero yo no se para que pueblo es , menos prometer y mas hacer lo duro de la politicas que hay que aguantarlos 4 años de destruccion masiva y poca creación viva la juventud de este pueblo aunque la pena que no se quedaran en el se llenara el pueblo de personas mayores, con todo mi respeto para todas ellas puesto que son las que mas se lo merecen y auque tienen, ya muchos años piensan lo que pensamos los jovenes ... (ver texto completo)
Hola a todos, soy Carmen la de la Malagon, estoy alucinada de ver mi pueblo en la red.un beso para todos mis vecinos.
Hola, soy Antonio, yo viví y fui a la escuela con de. Antonio Alvarez desde el año 1957 hasta el 1962.Es posible que quien lea este mensaje no se acuerde de mi, pero deberia contarselo a su padre.Si durante esos años estaba en la escuela seguro que nos conocemos.Yo vivia con mis padres en una casa que estaba a un km. Subiendo hacia Charilla.La Cañada se llamaba.Actualmente yo vivo en Mallorca.Si te acuerdas cuéntamelo en esta página. Te contestaré.
Debeis tener en cuenta que los políticos que os dirigen, hace años, eran unos muertos de hambre y ahora que se ven con poder no saben que hacer, bueno sí, llenarse los bolsillos para cuando les den la patada en las próximas votaciones.