Hola amigos, lo bueno se acabo me refiero a las vacaciones. Ya veo que hay una cita para el proximo verano espero que se apunte mucha gente, pues la de este ha sido muy divertida y emotiva. El recordar mi niñez con mis amigas y amigos me ha gustado mucho, me gustaria repetir otro año porque aun no nos hemos contado todo ni nos hemos juntado todos.
Quiero daros las gracias por la tarde tan emotiva que me hiciteis pasar, recibir todos un fuerte abrazo.

PD: Todos aquellos que visiten el foro, que ... (ver texto completo)
¡joder como está el foro! Vamos a tener que ir con pies de plomo. Te puedes llevar sorpresas por todos los lados. Hay que leerlo todo con detenimiento y no decir tonterias. Yo creia que ésto era para pasarlo bien, aunque uno dijera alguna tontería que otra para animar. Posiblemente esté equivocado ó más de uno/a de lo tomen todo demasiado en serio. Pienso que el dia a dia ya es demasiado serio y con muchos problemas. Saludos a todos-
GRACIAS LOLI, por tus abrazos, y tus bonitas palabras, que sepas que el pasado dia 30, mi primo Javi y yo estuvimos en tu casa, a eso de la 12,45 mas o menos, y llamamos a la puerta, para ver si estabas, y saludarte, pero no estabas, en cambio, habia un san bernardo dentro, que empezo a ladrar, y salimos corriendo, hize una foto del callejon, esta en el albun.

Saludare a mi hermana de tu parte, bueno, y a los demas. BESOS.
JAJAJAJAJAJA, que gracia que tienes para decir las cosas, pues esa fiera es una perrilla ratera que tengo si estoy alli y la ves no tienes que salir corriendo. Lo siento porque me huviese gustado veros pero seguro que estaria hablando con la teniente alcalde, preocupandome de qué manera puedo ayudar a mi pueblo y le entregue un proyecto de poder intercambiar excursiones de gente de Linares que no conocen nuestro pueblo y gente del Castillo que no conocen Linares, creo que es una labor viviente y ... (ver texto completo)
Muchas gracias por tu consejo Mister Espartaco, de ahora en adelante ya sé a lo que atenerme,, antes de contestar leere, relere, y consultaré la wikipedia si algo no entiendo, no vaya a ser que esa sorpresita sea darme unos azotitos jajajajjajajajajjaj,,,,,,, eres un crack. Un saludo
Puede que la defensa de las utopías conduzca a la melancolía pero lo que no cabe la menor duda es que la falta de principios conduce a la amoralidad y a la desvergüenza.
Os animo que antes de contestar a las textos, que sean leídos y entendidos. Es un consejo que doy. Y ver en lo que se puede estar de acuerdo y en lo que no. Muchos y muchas, cometen el error de contestar sin leer previamente las cosas. Y luego pasan las cosas que pasan.
El que no quiera leerlos es una opción respetable. Cuando me contestan se quien ha leído y quien no. Que tengan cuidado aquellos que me contesten sin leer previamente el texto. Se pueden llevar alguna que otra sorpresita.
Tan solo quisiera matizar unas cuestiones.
Granada Laica no es una institución política. Lo digo por aquellos que de manera hipócrita y fraiula afirman "politiqueos aparte". Estamos hablando de la organización del evento y de lo que hay detrás.
Como dice un buen amigo "unos con la excusa de pescar almas están pescando subvenciones y el otro con la excusa del enfrentamiento teatral con los obispos está pescando votos. No piquemos el anzuelo". Tengo el cartel del evento, quien lo organiza y donde.
Mi ... (ver texto completo)
"Beatificación de Estado no. Gracias"
Saludos.
PRIMA REME, ¡que alegria! ¿que tal todos? reparte besos, ya hablaremos, y que sepas que el foro sin ti no es lo mismo. Un besazo.
GRACIAS LOLI, por tus abrazos, y tus bonitas palabras, que sepas que el pasado dia 30, mi primo Javi y yo estuvimos en tu casa, a eso de la 12,45 mas o menos, y llamamos a la puerta, para ver si estabas, y saludarte, pero no estabas, en cambio, habia un san bernardo dentro, que empezo a ladrar, y salimos corriendo, hize una foto del callejon, esta en el albun.

Saludare a mi hermana de tu parte, bueno, y a los demas. BESOS.
http://www. castillodelocubin. es/agenda/programaferia2010. html
Hola, la fecha de la boda fue el 1-4-1973. Saludos a los dos
Gracias Mayca. Yo me vine para Sabadell en setiembre del 72, por lo tanto no fui al baile. Un saludo.
Hola Espartaco,
Politiqueos aparte... me ha gustado mucho ver esta estampa de Fray Leopoldo. Este año he conocido a una amiga del pueblo donde nació, Alpandeire, ella es muy devota, además pinta unas tejas preciosas para venderlas y así sacar dinero para le ermita que tiene en ese pueblo.
Construida integramente con dinero de feligreses. También mi madre conoció en persona a este buen hombre.
Mi tia lo tenia entre sus estampas de santos...

Me parece una muy buena idea que lo beatifiquen!, por ... (ver texto completo)
Hola Paco. Pero que guapote estas de soldadillo. Un besote muy grande para tu padre y tu hermano.
Hola Paco ahi tienes la cara de pillin que tenias, yo te conozco desde que eras chico porque tu madre era familia nuestra y tu hermana Loli muy amiga mia asi que te conozco muy bien, claro esa beta de pillin la sigues teniendo, en tus comentarios. Un besazo y espero que el año que viene podamos coincidir si vienes al Castillo, la verdad que con quien me gustaria charlar es con tu hermna para recordar muchisimas cosas de nuestra vida de estudiantes en Alcala, dale un abrazo muy fuerte y a tu padre ... (ver texto completo)
Hola Paco. Pero que guapote estas de soldadillo. Un besote muy grande para tu padre y tu hermano.