Bea no agas caso de los comentarios, es todo pura envidia, una amiga.
Es curioso como a veces te sigo exando de menos. No me diste nada y sin embargo me has dejado vacía. Detesto recordarte pero mas detesto haber dejado de sentir aquello. Que mas da, a ti nunca te importó.
Hola soy un chaval que veraneo en orcera y merece la pena porque vaya tias guapas que he visto una tal tami rubia me tiene loco espero verla quiero que cuando vaya me la presente es la mas guapa de orcera besos.
Que no, que es un vecino de benatae que vive en madrid.
Un beso para sisuka (mª josé) y poliya (espinosa) que son lo peorcico de la sierra y parte del país.
Un beso para lara, nuri y carmen de pedro (Riopar).
Un saludo para la peña la interrogación y en especial a sisuka y a nevado. Yimi.
Pero mejores son algunos jugadores.
Cuando se borran, por parte de quien sea, algunos comentarios, otros que son contestación a los borrados quedan sin sentido. Por tanto, a quien borra comentarios, decirle que borre también los escritos relacionados con aquellos; de lo contrario, en el foro quedan textos sin ningún sentido, que parece escrito por personas no demasido cuerdas.
De igual forma tendrían que cuidar no cambiar el orden de las fotos, pues los comentarios alusivos a las mismas también quedan sin sentido.
Un saludo. YO ;-P. ... (ver texto completo)
El mensaje anterior lo ha escrito javi, porque si os vais al foro del ojuelo, comprobad la hora de los dos mensajes...ay!carcamal!que aqui se pilla to!
Marina besos de paquito.
Marina soy paquito un beso que se recupere tu madre.
Cris eres una cualquiera no sabes comerla esque no vales ni para hablar fiermado :
Toni.
Toni ten cuidadito con quien te lias por que como te via coqueteando con mi chica te pasara algo malo a ti y a tu familia.
### quien allá puesto este mensaje es 1 persona que me gustaria conocer en persona como tienes tanta razon!!
[[[Irené lña lokita madrileña la que trabaja en television, las tias de aqui como tu dices estaremos locas, pero tenemos educacion no como tu!
Que eres muy falsa, pero mucho encima juegas mucho con la gente de orcera y de Madrid ya nos veremos las caras, nadie se mete con las tias de Orcera!

]]] gracias a dios que se ve la verdad veis como le moreno no mentia es muy falxa ###.