El avellán si está con la serrana y a quien le moleste que se aguente porque ella en la puerta no le ha hecho nada a nadie.un beso eres la mejor!!!
Maria deja ya a oscar en paz.ahora esta con fatima y el a ti no te quiere.
Para pochete:ni siquiera los comentarios te mereces!
Gracias por tus noticias. Yo soy Olga, la hija de Celia, mi madre murió, hace 10 años, pero yo sigo acordándome de ese maravilloso pueblo, al cual me gustaría volver a visitar. Dale un beso muy fuerte a tu abuela y dile que me acuerdo mucho de todos vosotros. Besos para todos.
El salero que es por lo rellenito que esta!
Dejar de poner tonterias de politica, los de segura somos los mejores!
Las de torres somos las mejores viva torres y las tias buenas que hay en el.
Hola somos dos chicas de cerca y queriamos saber si hay algun chico en condiciones por alli por cortijos nuevos.Por favor contestarnos que iremos pronto y no conocemos a nadie de por alli.
La tania la sonia la patata y esas estan buenas? pues con que ojo las habeis mirado.
Atencion al campo cultivado en esta foto con esa lujuriosa melena , menosmal que se a cortao ya el pelo.
Mira que no poner nada de esta foto con lo chula que es , escribir en todas las paginas que siempre escribis en las mismas.
Esto si que es una foto de verdad, bonita bonita .Un saludo para todos mis amigos y amigas que espero que nos lo pasemos tan bien este año como el pasado .Pedro Puertas.
Si como quien aya puesto esto.
Mirad desde aquí el año pasado veia a Laura cozar que pena que este año no se ponga por culpa de unos pocos que no tenian cuidao al ir a verla.
No creo que orcera este a añoss luz de eso por que somos los que mas guevos tenemos.