Guadalajara y Cuenca tienen cada vez mas pueblos abandonados y cada vez mas centrales nucleares, se llevan el agua para enriquecer Murcia , .Valencia , Madrid el plan Badajoz etc.si C.L.M. Fuera como en el Pais Vasco esto no pasaria, o todas las comunidades se las mide por el mismo rasero o ninguna.
Si Cataluña y aragon no dan agua del Ebro y el PSOE traga, Castilla la Mancha no es menos.
Ola que tl km vais por ay


Elena.
La novia de carlitos la orcereña si esta buena!eso es una tia no los cayos que ay aquí!
Un saludo para el tio mas bueno del mundo que se llama jose luis y le dicen el mangas quiero que sepas que te quiero y que estas mas bueno que el pan .eres mas malo que zipi-zape pero estas mas bueno que el chocolate.
Me ha gustado mucho la web de benatae, espero que vaya cada dia a mejor y que la utilicen para su fin. Un beso de una nabera.
El cura de Segura es un dictador. No escucha a nadie. Hace lo que le place con lo que dice que es su iglesia. Sr. Parroco la iglesia es de todo el pueblo entendido? Ademas juega a las maquinas tragaperras.
Joaquin Dominguez vive actualmente en Riudoms Tarragona.
En teoria el riego por goteo parece una solucion posible.¿Pero realmente se puede aplicar a todos los cultivos?. Frutales, choperas, hortalizas, leguminosa, gramineas, etc... Yo tengo mis dudas, ¿en la practica esto es posible, sin correr riesgos ?:

Sequedad de frutales, chopos, baja produccion etc...Agradeceria me lo pudiesen aclarar, gracias y un saludo.
Algtuien sabe con quien se a liao la prima de David el caracol, la que tene un ibiza blanko matricuila de barcelona?
Para el murciano que piensa que el agua que el agua vertida al mar se desperdicia:

El agua que se trasvasa lo hace desde la cabecera del tajo, al resto del cauce le tiene que llegar caudal hidrográfico suficiente (que también tienen derecho a beber y a regar), incluida la desembocadura.
El agua que se desperdicia es el de riego por inundación y de campos de golf.

Que se sepa el Tajo nace en la provicia de Teruel y desemboca en Lisboa, no en Murcia!!
Soy de un pueblo ribereño del alto tajo. Todo el mundo tendría que saber que para para poder beber agua, nos la traen en cisternas.

Hoy en día no hay agua suficiente en el tajo para trasvasar para regar!
Que foto más buena y las fiestas son estupendas.
Vamos a ser un poco mas serios en este foro que por culpa de unos cuantos estamos criticados en toda la web dicen por hay que no sabemos usar un foro y es verdad para usarlo todos deberiamos de leernos las normas de usuario.
Solo se pide el agua que se tira al mar, no como regalo sino pagando.los murcianos tendriamos que ser tan egoistas como vosotros y no dejaros venir al mar ni pagando.