Yo me voy por el tranco, que han arreglado la carretera y esta muy bien.
Un saludo para toas las guapas de la peña el axuxon que es la mejor.
Dos pueblos de la misma provincia, que celebran sus fiestas los mismos días y que el patron es el mismo, deberian hacer algún acto de hermanamiento y festejar conjuntamente a su patron en común. Podrian ponerse en comunicación las hermandades de San Ginés de ambos pueblos y así agasajar a nuestro patron.
No estaría mal que en cada pueblo (Sabiote y Benatae) hubiera una representación del otro en algun acto festivo, ya sea religioso o no.

SALUDOS DE UN SABIOTEñO.
Ohhh! el Tranco, maravilloso enclave natural, lugar idilico para poetas y pintores , lugar para el esparcimiento de todos los sentidos.
Ohhh! sus habitantes, modelo de convivencia y armonía, fruto del aire tan sano que se respira.
Ohhh! sus viviendas, se alzan majestuosas acariciando el cielo azul, que las envuelve y abriga.
Ohhh! Tranco de mis amores.
Ramon cada vez tienes el chiringuito mas bonito, besos a toda la familia Sandoval, sois fantasticos. Pronto estare por alli y me parare a tomar una cerveza y una tapa de pajaritos fritos, que creo que es la especialidad de la casa. Hasta pronto. TE QUIERO.
Santiago, tu sitio de vacaciones es Marbella y no el Tranco, posiblemente encuentres allí, gente mas afín a ti. Es una recomendación. Je Je.
Soy hermano de Ignacio Romero el escolastico llamame hace mucho que no me llamas
[GoogleBarVIP= 1].
Gracias po poner fotos del pueblo, yo visito la pagina con
frecuencia y me gusta mucho recordar, personas y paisajes,
junto con sus fiestas.Un saludo muy afestuoso.Angela lopez.
Yo vivo en "Villajoyosa" (ALICANTE).
Hola nose quien eres, pero yo tambien soy de Benatae,
epasado mis 24 años mejores años de mi vida, y lo visito
siempre que puedo, yo soy una de las hijas de la Roberta,
y vivo en la provincia de Alicante, pero mis raizes no las
las olvido.Un saludo muy cordial de una enamorada de su
tierra que me vio crecer en todos los sentidos.
Un saludo al autor de la foto.
Angela Lopez Ruiz, , , , , , , , , , , .
Viva peñolite y su gente!!!
Nunc a he ido a esa fería, pero imagino que más a menos será como la de mi pueblo, soy de un pueblo de badajoz..Muy bueno vuestra página, aquí tambien tenemos si quereis visitarla, se llama www.esparragosadelares.es visitarla os gustará..Chao, saludos a los de la puerta de segura que no se como se llaman.
Hola soy isa de linares me gusta mucho la comida antigua serrana

Alguien puede poner recetas antiguas , por favor , un saludo para vosotros serranos.
Quien se pica ajos, come. Marchese sr. Sandoval. Marchese.
¡¡viva la peña alerta roja!!!es la mejor de toa la sierra.
Esa feria de la puerta que es lo mejor ¡
Saludos para las peñas indocumentaos y sin limite sois los mejores.