Mi más sincero apoyo al del comentario anterior. A más de uno habría que ponerle un bozal.
Las elecciones Municipales se ganan con el buen hacer, de quien gobierna, en la Benatae ha ganado Maria Francisca con los votos de las personas de izquierda de centro y también de derechas que han considerado que lo ha echo requetebién, con todas las personas del pueblo sin mirar colores que es como se tiene que gobernar. Se entiende que haya personas que no puedan asimilar la derrota, ya que decían que iban a barrer, pues hala que barran que barran, pero sus malas ideas, son las que tienen que desaparecer ... (ver texto completo)
Ole estiven!!di que si que ala gente esta hay que ponerla en berea que no saben nada mas que hablar tonterias haber si aprender ya hacer algo de provecho!!que dais pena!!
Un abrazo muy fuerte para el que ha metido el comentario anterior. La mayoría de los Orcereños estamos contigo y pensamos como tú. El que ha metido los comentarios a que te refieres se descalifica solo.

Insisto: un abrazo muy fuerte para ti y otro para tu hermano (creo que sé quienes sois...)
[GoogleBarVIP= 18].
Anoche me puse a leer la cantidad de ataques e insultos que se están haciendo en esta página hasta que llegué al comentario en que se compara la manipulación de los votos de los ancianos de la residencia con la votación de un chico con Síndrome de Down o una mujer mayor con Alzeimer. Nada más leerlo me quedé sorprendido y con cierta rabia, y me di cuenta de la bajeza de las personas y de la falta de inteligencia. Como pide que se le responda; yo, hermano de un chico con Síndrome de Down le explicaré algunas cosas.
En primer lugar me parece una falta de respeto enorme poner ese tipo de comentarios y más dando nombres de personas con minusvalía que no se pueden defender y necesitan de la ayuda de los demás. En segundo lugar, la mujer mayor con Alzheimer que mencionas, conocida en Orcera por lo que ha conseguido con trabajo y sacrificio (nada de talante ni corrupción) tiene el mismo derecho que tú a votar, y tal vez ahora no sea capaz de defenderse totalmente por sí sola, pero nadie la está manipulando porque esa mujer siempre ha tenido sus ideas políticas y su familia lo único que ha hecho es que pueda seguir expresándolas. Lo 3º es que mi hermano tiene Síndrome de Down, pero CUANDO QUIERAS ME LO DICES Y LE PREGUNTAMOS A QUIéN VOTó Y QUé CANDIDATO LE GUSTABA MáS. Cada uno tiene sus convicciones, ya sean políticas, éticas, deportivas… y normalmente se recogen de las personas que tenemos más cerca, en este caso la familia. Todos nos influimos por nuestro ambiente. ¿O es que tu ya naciste sabiendo de qué partido eras, o de que equipo de fútbol, o…? Nunca me puedes decir que la influencia de mis padres hacia mi hermano es manipulación de voto, nunca. Porque mis padres son los tutores legales y tienen la obligación de ayudarlo y ver lo que es mejor para él. No me puedes comparar eso con darle un sobre a los ancianos de la residencia y bajarlos a que lo metan en las urnas. Eso sí es manipulación.
Sólo decirte una cosa más, encontrarme con gente tan intolerante y egoísta como tú sólo me hace pensar en que esas ideas que tienes son un paso atrás para el pueblo, un atraso, y que si alguien es capaz de poner ese tipo de comentarios, a ese no le tenían que dejar votar por falta de inteligencia. Cualquier partido se debería avergonzar de tener gente como tú porque supuestamente los partidos políticos y la gente que los forman deberían luchar por hacer más pequeñas las dificultades de las personas con minusvalía e intentar que tuviesen una vida como la de los demás. ... (ver texto completo)
Ola orcereños es verdad lo que dicen de angel el chaves lo engaña su novia esa de cortijos nuevos? porfa contestar.
Y si se han liado solo lo sabran el y ella, aqui nadie podemos hablar. No seria la primera ni sera la ultima pero cada uno que haga su vida lo que quiera
[GoogleBarVIP= 5].
Se dice que iu pactara con el psoe y joaquin dejara paso al numero dos de su lista .no seria etico para el psoehacer eso pues joaquin debe de estar cuando tenia el poder y cuando no .el solo es el responsable de que el psoe haya perdido un concejal en cada una de sus candidaturas
[googlebarvip= 1].
Seguro que la que ha escrito el ultimo comentario, no sabe lo que es tener una amiga.Tu que sabras...estamos mas unidas de lo que te imaginas, no hables sin saber!!!

Un beso para todas!!!
Soy Estiven y no se de donde habra salido todo ese rollo que os aveis montado pero a mas de uno le hubiese gustado que todo lo que han puesto fuera verdad y para toda vuestra informacion estamos mejor que nunca que os kede bien claro y me parce que a mas de uno se le tendria que caer la lengua por embusteros y liantes.Y si me teneis que decir algo me lo decis a la cara pero no por aquí que eso es de gallinas y malas personas.
Yo no estaria tan seguro de que no se a liado con ella.pero bueno a mi no me gusta meterme en las relaciones de los demas, tengo bastante con preocuparme de mi vida.
Para decir SI a todo no hace falta un Alcalde, con un niño nos conformariamos y nos ahorrariamos sueldos , un Alcalde no puede ser cómodo en las posturas que debe tomar, ni cobarde, ni revestirlas como de "solidaridad y comprensión", ya que eso es ser irresponsable en el puesto de más responsabilidad que el pueblo tiene.
Maria pasa de la gente, y no creas que el guille se ha liado con la silvia. Porque el te quiere muchisimo, y estoy muy seguro de que no se ha liado, no dejes que la gente de estos pueblo rompa vuestra relacion, porque haceis una pareja estupenda.
Perdon en siles no ha sido iu si no para un partido de derechas estaria bueno que una izquierda se uniera con la derecha pero donde vamos a parar un beso la chonchi.
Animo cañizares eres el candidato mas votado...aunque le pese algunas que ya se ven en el sillon de ayuntamiento.