España debe bajar su déficit en 9,4 puntos porcentuales en la próxima década, una de las reducciones más drásticas del mundo, según el Fondo Monetario Internacional... que además pide un recorte en las prestaciones sanitarias de nuestro país para reducir la deuda. Menudo panorama.

¿No crees que ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos?... y

ELIMINAR EL SENADO, ES UNA CÁMARA INÚTIL, DICHO POR LOS MISMOS SENADORES, NORUEGA, SUECIA, DINAMARCA, NO TIENEN SENADO, ALEMANIA SOLO 100 ... (ver texto completo)
Hombreeeeeeeeeeee amigo Ju ves como de vez en cuando estamos de acuerdo en algo
los controladores? con los sueldos que tienen y se quejan... qué pollas quieren más? si los echaran a todos la put.. calle y se vieran en el paro como está medio país seguro que se lo pensaban. (pero ésto sin paco capullo, aisen, que se te va la olla..)
jejejejejjeejejej
http://www. youtube. com/watch? v=KCA-edcGsO4&feature=player_e mbedded

Menuda< banda. JU
España debe bajar su déficit en 9,4 puntos porcentuales en la próxima década, una de las reducciones más drásticas del mundo, según el Fondo Monetario Internacional... que además pide un recorte en las prestaciones sanitarias de nuestro país para reducir la deuda. Menudo panorama.

¿No crees que ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos?... y

ELIMINAR EL SENADO, ES UNA CÁMARA INÚTIL, DICHO POR LOS MISMOS SENADORES, NORUEGA, SUECIA, DINAMARCA, NO TIENEN SENADO, ALEMANIA SOLO 100 ... (ver texto completo)
vamos ya estan tardando de juntarse los militares pa enderazar el rumbo del pais ya que los politicos nos estan hundiendo cada vez mas, y a los controladores esos los tenian que poner a cardo, que falta nos hace una persona como franco....
los controladores? con los sueldos que tienen y se quejan... qué pollas quieren más? si los echaran a todos la put.. calle y se vieran en el paro como está medio país seguro que se lo pensaban. (pero ésto sin paco capullo, aisen, que se te va la olla..)
buenas y frias tardes, martinico seguro que tu estas en benidorm o te has ido al caribe. en mangas de camisa dice que esta, si se estan helando los pajaritos en las palmeras del frio que hace jajajaja esta tarde la sensacion termica era de 5 grados y el aire venia como cuando nieva que te corta el aliento. la pena es que aqui con tanta humedad la nieve no cuaja sino el martes por la tarde hubiera nevado caia el agua como espolvoreada.

bueno y este mega puente como se presenta a mi jodido mi madre ... (ver texto completo)
Sí que hace frío, de verdad que está haciendo más frío del habitual en esta época. Esta madrugada no hemos llegado ni a cuatro grados y el día será fresquito. Parece ser que a partir de mañana subirán las temperaturas.

Adolfina, espero que tu madre se mejore pronto, menos mal que no se ha roto la cadera. Paciencia y que todo vaya bien.

Bueno, y qué me decís de los controladores aéreos? Qué prepotencia, qué caradura tienen estos privilegiados. Espero que en esta ocasión se les ponga en su sitio de una vez por todas aunque cueste pasarlo mal por algún tiempo.

Buen puente para los que no tengan que volar y los que sí, que solucionen su situación de la mejor manera posible. Yo no pensaba ir a ningún sitio. ... (ver texto completo)
vamos ya estan tardando de juntarse los militares pa enderazar el rumbo del pais ya que los politicos nos estan hundiendo cada vez mas, y a los controladores esos los tenian que poner a cardo, que falta nos hace una persona como franco....
Hola Jun Carlos Amores:
Al ver tu apellido o mote me ha venido a la memoria que tu familia vivia junto a la mia "puerta con puerta" en la calle Santísimo, de esto hace ya muchos años que son los que nosotros faltamos de Santo Tomé, ¡aun recuerdo como si fuera hoy a tus hermanas o tias en el buen sentido de la palabra, ya que por ahí en nuestra tierra se dice chacha, en todo el golpe del calor ponerse a echar las moscas fuera de casa y se hacía con un trapo ¡. Real mente fueron tiempos muy bonitos ... (ver texto completo)
hola Jose Antonio, no se quien eres. pero te comento que si es cierto que mis abuelos vivian an la calle santisimo. ANTONIO AMORES, SOLEDAD MARIN. mi padre y tios son, RAMON, ANTONIO, CARMEN Y TRINIDAD. te suenan, un saludo.
soy juan carlos amores de s anto tome
Hola Jun Carlos Amores:
Al ver tu apellido o mote me ha venido a la memoria que tu familia vivia junto a la mia "puerta con puerta" en la calle Santísimo, de esto hace ya muchos años que son los que nosotros faltamos de Santo Tomé, ¡aun recuerdo como si fuera hoy a tus hermanas o tias en el buen sentido de la palabra, ya que por ahí en nuestra tierra se dice chacha, en todo el golpe del calor ponerse a echar las moscas fuera de casa y se hacía con un trapo ¡. Real mente fueron tiempos muy bonitos ... (ver texto completo)
ahhh se me olvidaba hoy es el santo de san francisco javier si hay alguien con este nombre muchas felicidades.
buenas y frias tardes, martinico seguro que tu estas en benidorm o te has ido al caribe. en mangas de camisa dice que esta, si se estan helando los pajaritos en las palmeras del frio que hace jajajaja esta tarde la sensacion termica era de 5 grados y el aire venia como cuando nieva que te corta el aliento. la pena es que aqui con tanta humedad la nieve no cuaja sino el martes por la tarde hubiera nevado caia el agua como espolvoreada.

bueno y este mega puente como se presenta a mi jodido mi madre ... (ver texto completo)
Muy buenas. Mi abuelo tiene un hermano y una hermana. La hermana se llamaba María y el hermano Juan. Preguntaré a mi madre pero aunque coinciden los apellidos no pueden ser hermanos. Puede ser que sea familiar, pero hermano no.
Un saludo.
No sé si estará todo el mundo equivocado, mis primas de Flix, que era dónde vivían mis abuelos, dicen que sí, la persona que me dió el libro y cuyos padres también son de Chilluévar, también dice su madre que tu abuelo era hermano de mia abuela.
A tu abuelo le llamaban el bién peinado?
Un saludo
mari carme de lo que me dices que si hace frio aqui hace un frio que pela estamos amenos ocho y acaido un gran nebazo mira como podemos estar al lado como antes deciamos al lado de la paba espero que pasaie unas estupenda noche buena y un buen ano de entrda y haber si nos toca la loteria y si no que alla salud que es lo principal un abrazo
hola Juanillo ¿que tal el tiempo por Bruselas? aqui hace bastante frio se nota que llega Navidad y me ire a solana a pasarlas con mi familia como cada año. un saludo.
Que envidia me das MariCarmen
Hola!
Perdona, Me equivoqué al escribir abuelo en lugar de abuela.
Mi madre se llama Carmen Amores Martínez, hija de Juana Martínez Contreras y de
Julián Amores Mendieta.
Mi padre se llamaba Cásto Serna Mirón.
Encantada de saludarte.
Sólo he estado una vez en Chilluévar, y sólo fueron unas horas. Parte de la família de mí padre sí que va más a menudo, creo que algunos tienen casa ahí. Mi primo Benito y mi primo Pablo.
Hasta pronto
Muy buenas. Mi abuelo tiene un hermano y una hermana. La hermana se llamaba María y el hermano Juan. Preguntaré a mi madre pero aunque coinciden los apellidos no pueden ser hermanos. Puede ser que sea familiar, pero hermano no.
Un saludo.