hola Juanillo ¿que tal el tiempo por Bruselas? aqui hace bastante frio se nota que llega Navidad y me ire a solana a pasarlas con mi familia como cada año. un saludo.
Martinico, que no hace frio?
Será por la mañana, porque ahora hace una rasca que no veas, 9º del ala, se te sale el moquillo aunque no quieras.

creo que las elecciones catalanas, estan dando mucho que pensar sobre todo a ZP y compañia, y al PPrio tambien que se frota las manos, estan pensando en el refrán que dice... "cuando las baarbas de tu vecino veas cortar, por las tuyas a remojar,". Menos mal que con lo de la candidatura del mundial, han echado una cortina de humo y parece que las opiniones no van más allá, pero si deben de estar viendole las orejas al lobo.

Adolfina ya nos darás a provar algun mantecado de esos de las mujercitas, si la receta es herencia de familia, seguro que saben a gloria.

Aquellos mantecados y hojaldres, hecho en los lebrillos, con almendra tostada y manteca, que se llevaban al hormo en latas y que luego los crios los espolvoreábamos de azucar y canela, con mucho, lo mejor de la navidad. Los recuerdos.

Saludos. ... (ver texto completo)
Buenos días, soy José Luís, el alcalde de Chilluévar. Es mi abuelo el que ha escrito ese libro, y yo tengo todas las poesías que tiene, que son bastantes. Lo que me ha chocado es que es el hermano de tu abuelo, porque mi abuelo solo tenía un hermano varón y no tenía hijos. Explicame un poco eso.
Saludos.
Hola!
Perdona, Me equivoqué al escribir abuelo en lugar de abuela.
Mi madre se llama Carmen Amores Martínez, hija de Juana Martínez Contreras y de
Julián Amores Mendieta.
Mi padre se llamaba Cásto Serna Mirón.
Encantada de saludarte.
Sólo he estado una vez en Chilluévar, y sólo fueron unas horas. Parte de la família de mí padre sí que va más a menudo, creo que algunos tienen casa ahí. Mi primo Benito y mi primo Pablo.
Hasta pronto
hola, carlos claro que te conozco sabes tu que si ¿verdad? un saludo grandote a tu familia me gusta que qente que vive hay, en santo tome nos salude a los que estamos fuera......
soy juan carlos amores de s anto tome
¡Amigos madridistas!

Gracias a las capacidades de diálogo y entendimiento de nuestro presi "FLORENTIMO", hemos pasado a IMPUGNAR el partido, debido a que está prohibido torear en Cataluña.
Esperamos lo acepten como TOREO y no como CHORREO que es lo que se preveía.

Un saludo a todos,
Estas bueno con las politicas
macho cuentanos algo de los rumanos de quesada
los han echado lla del pueblo, jajajajjaj
hes una broma muy seria ja
@ue has hecho con el gorilla adonde esta, hi el aisenjuer adonde esta lo mas seguro que tendra ha unos cuantos rumanos para que le hagan su travajillo,
hos deseo unas felices navidades ha todos los socilaistas se que aun faltan unos dias pero las navidades con mi presidente el zapatero que macho que hes el hombre, aber si me mandas las senas de zapatero ... (ver texto completo)
Hola, me llamo Carmen Serna Amores, mis padres son de Chilluevar. Hoy ha caído en mis manos un libro de poemas del hermano de mi abuelo, Ramón Martínez Contreras.
Sabe alguién si hay más poemas publicados? Gracias, un saludo
Buenos días, soy José Luís, el alcalde de Chilluévar. Es mi abuelo el que ha escrito ese libro, y yo tengo todas las poesías que tiene, que son bastantes. Lo que me ha chocado es que es el hermano de tu abuelo, porque mi abuelo solo tenía un hermano varón y no tenía hijos. Explicame un poco eso.
Saludos.
Martinico, cómo quieres que te diga que tu madre no me quiso dar las orzas. Yo fui y le expliqué quién era, pero ella me dijo que si no llevaba un poder notarial que de allí no salían. ¿Y quieres que me meta otra vez en Huesa para venirme como he ido, con las manos vacías? ¡Mia queeee!

¿Se ha extrañado alguien de lo de Wikileaks? Yo, no. Yo me espero eso y mucho más del mangoneo que se llevan los yankees por el mundo. Vamos, esto me parece hasta anecdótico. Supongo que hay mucho más y más gordo ... (ver texto completo)
hola rosa migales yo si que te conozco
hola carlos, pues si me conoces dime algo mas para que yo tambien sepa de ti. no me dejes la intriga. saludosss
¡Amigos madridistas!

Gracias a las capacidades de diálogo y entendimiento de nuestro presi "FLORENTIMO", hemos pasado a IMPUGNAR el partido, debido a que está prohibido torear en Cataluña.
Esperamos lo acepten como TOREO y no como CHORREO que es lo que se preveía.

Un saludo a todos,
hola rosa maritu marido si que estara con
tento con el 5 a 0 ya se que tu y tu hija soie del madrid pero que bamos hacer esto viene asin unas beces le toca auno y otras aotros yo aqui bromas siempre hay pero sin llegar al insultoeso seria lo peor y por el fulbo llono pierdo una amistad eso jamasami me gusta el fulbo pero no soy ese forofo que no be mas que el equipo que elle gusta llo cuando un equipo gana jugando vien yo lo alabo y digo se lo merecio de ganar aunque el pobre jaen nuestro no saca ... (ver texto completo)
Hola Juanillo! ni se atreve a decir nada pobre de el, enhorabuena estas contento ehhhhhhhhh, jajajjaja yo no me peleo por el futbol primero porque no me gusta, pero soy de esas personas que tengo que llevar la contraria, jajjajaja
asique no te preocupes que por futbol no discutiremos, eso si, que nadie me toque a el real madrid jajajjajaja un saludo
hola foreros/as estais pasando frio o que? yo un montonazo.

martinico yo no recuero haber platicado con vos sobre las elecciones catalanas haber si va a haber alguien suplantandome que la cosa esta muy malita jajajajajaaj.

de todas maneras se veia venir lo que ha pasado. de los errores se aprende y si la cosa es para mejor pues bienvenido sea. si supieseis la cantidad de gente que trabaja para los diferentes gobiernos que tenemos en españa os caeriais de culo como me paso anoche leyendo un ... (ver texto completo)
hola rosa amigales rrecibes un cordial saludo para toda la familia ahora aqui hace un frio que pela pero ya lo tnemos asimilao en el pueblo tambien me dicen que hace frio bueno lo pricipal es que halla salud y lo demas ya bendra haber si este ano nos toca la loteria un abrazo
hola rosa maritu marido si que estara con
tento con el 5 a 0 ya se que tu y tu hija soie del madrid pero que bamos hacer esto viene asin unas beces le toca auno y otras aotros yo aqui bromas siempre hay pero sin llegar al insultoeso seria lo peor y por el fulbo llono pierdo una amistad eso jamasami me gusta el fulbo pero no soy ese forofo que no be mas que el equipo que elle gusta llo cuando un equipo gana jugando vien yo lo alabo y digo se lo merecio de ganar aunque el pobre jaen nuestro no saca ... (ver texto completo)
Si me permites una rectificación, no me consideres demasiado puntilloso, pero el dicho creo que es:

“A por ellos que son pocos y cobardes!”
Si me permite su Señoría el Rey, y para equilibrar el juicio, presentaré a la Perito en Lingüística (no sé como se ponen los dos puntitos en este ordenador jaja) Sra. Encarna. Quien nos ha de des-aznar.
Mi pregunta es la siguiente, y no quiero pecar de puntillosa. esta bien dicho -----A por ellos......
O sea P. Ejem. voy A por ellos/ voy A por víveres.
Cordialmente
PERLA.-
No se ofenda Rey, es curiosidad, nada mas.