Que conste que yo no me traje las orzas porque no me las quisieron dar. De todas maneras me alegro de que el acontecimiento haya acabado y a ver si nadie más se mete conmigo. Ahora lo que procede es convocar una reunión donde mejor nos venga a todos y dar cuenta de los dichosos embutidos, sobre todo para evitar que Martinico caiga en la tentación de atiborrarse con ellos. Lo digo más que nada porque conserve la línea, que luego todo es quejarse de los michelines.

Pues ha debido ser una putada ... (ver texto completo)
sebe que tu nunca has sido joven, macho algunos se piensa lo que llo digo hi llo digo lo que me sale el pito para heso tenemos un foro para escribirlo lo que le de la gana ha uno hi delo que dices de mi mujer ella tambien ha sido joven antes de conocerme ami ho te piensas que tu mujer si la tienes nacio hi dijo ha con el abicholon me caso hombre que son cosas que an pasado antes de uno, ho heres tam joven que no sabes lo que hes tener un cine en su pueblo,
Sabes antes en los tiempos que te he dicho ... (ver texto completo)
porque tú lo digas no sabemos lo que es tener un cine en el pueblo... y conocimos algunos el cine de verano que estaba donde viven los miguelicos...
anda que yo no tengo ganas de jubilarme.... aunque pongan la jubilación a los 67 años yo no pienso esperar! ya me dolerá lo que sea, la espalda, tendré una depresión o lo que sea.... jeje! lo jodío es que me de por irme con el inserso de viaje o me de por bailar y mis hijos no me puedan parar... jajaja!

cortigero, dime de lo que "alardeas" y te diré de lo que careces.. de verdad que has f... ao tanto con las quesadeñas? y con las hueseñas? joeeeee, que macho ibérico! no he visto yo a ninguna quesadeña ... (ver texto completo)
sebe que tu nunca has sido joven, macho algunos se piensa lo que llo digo hi llo digo lo que me sale el pito para heso tenemos un foro para escribirlo lo que le de la gana ha uno hi delo que dices de mi mujer ella tambien ha sido joven antes de conocerme ami ho te piensas que tu mujer si la tienes nacio hi dijo ha con el abicholon me caso hombre que son cosas que an pasado antes de uno, ho heres tam joven que no sabes lo que hes tener un cine en su pueblo,
Sabes antes en los tiempos que te he dicho ... (ver texto completo)
HOOOOOOOOLA!

el que la sigue la consigue.... que peso nos has quitado a todos Martinico, menos mal que has ido tú a por las orzas y ya las tienes en tu poder porque si esperas que te las lleve Encarna yo creo que se hubieran puesto rancias en Huesa, jaajajja!
Pues cuano me juvile, yo aumentare el numero de habitantes de Quesada
anda que yo no tengo ganas de jubilarme.... aunque pongan la jubilación a los 67 años yo no pienso esperar! ya me dolerá lo que sea, la espalda, tendré una depresión o lo que sea.... jeje! lo jodío es que me de por irme con el inserso de viaje o me de por bailar y mis hijos no me puedan parar... jajaja!

cortigero, dime de lo que "alardeas" y te diré de lo que careces.. de verdad que has f... ao tanto con las quesadeñas? y con las hueseñas? joeeeee, que macho ibérico! no he visto yo a ninguna quesadeña ... (ver texto completo)
Pues cuano me juvile, yo aumentare el numero de habitantes de Quesada
A ver si estamos en lo que estamos, este mensaje es para cocinillas, aguila roja, y tomas martinez. En primer lugar leer bien el mensaje, en ningun momento e dicho que la gente que se tubo que ir del pueblo por unos motivos o por otros, no tengan narices a buscarse la vida en el pueblo. Lo que yo e dicho y leer bien, es que como el asqueroso del cortigero siempre esta que si no trabajamos porque no queremos, que la gente está amarga en el pueblo, que hay mucho perro en Quesada (de esto tiene algo ... (ver texto completo)
Hola mi amigo vulcano
Acabo de venir del travajo esta semana he tenido turno de noche, he llevado mi mujer al travajo por que tenemos muncha nieve aqui estoy desanunando con un cafe un mantecado hi unos roscos hi una copita de anis del mono
Buenos mal que medas la razon llo siempre he dicho loque tu dices hay jente que no quieren travajar hi nada mas hi de el tema asqueroso te perdono, el que me conoce ami sabe que soy una persona muy cordial sebe que me abre espresado mal en mis mensajes nuca ... (ver texto completo)
feliz navidad y un prospero año nuevo a todos mis paisanos de santo tome juto con vuestras familiares y amigos os deseo lo mejor del mundo PAZ AMOR Y UN POKITO DE DINERO k nunca viene mal un saludo a todos
Hola en estas fechas que se aproximan deseo felicitaros la navidad, en compañia de todos los familiares y amig@s que todo para el año que esta por entrar traiga lo mejor a cada casa.

un saludo desde Murcia
vulcano cuando quesada tenia 14. ooo habitantes en todas las casas que estan desavitadas i medio caidas vivian una familia de cinco a ocho hijos un mulo dos marranos y una cabra y no te faltava la comida si salias llevavas mui poco dinero pero te lo pasavas de maravilla porque era jente sana.
en la astualidad quesada no llega a los 6.000 habitantes y en cada casa avitada viven los dos padres dos o tres hijos con dos coches y una moto encima cuando salen para divertirse tienen que tomar cosas raras ... (ver texto completo)
Feliz NAVIDAD a todos los hijos de SANTO TOMÉ.
Queridos amigos: Reme, Juanillo, Rosa, Juan Carlos Amores y todos los nacidos en este maravilloso pueblo; ¡Tanto los que aun pueden disfrutar y sentir en sus cuerpos terrenales, como los que pasaron aun estado inmaterial ya que están vivos en mi corazón hasta que deje de latir.!
Amigos y paisanos, junto con mi familia sois lo mas grande que tengo en este terrenal mundo. Espero junto con vuestra amistad que la NAVIDAD nos traiga PAZ, mucho amor fraternal, ... (ver texto completo)
A ver si estamos en lo que estamos, este mensaje es para cocinillas, aguila roja, y tomas martinez. En primer lugar leer bien el mensaje, en ningun momento e dicho que la gente que se tubo que ir del pueblo por unos motivos o por otros, no tengan narices a buscarse la vida en el pueblo. Lo que yo e dicho y leer bien, es que como el asqueroso del cortigero siempre esta que si no trabajamos porque no queremos, que la gente está amarga en el pueblo, que hay mucho perro en Quesada (de esto tiene algo ... (ver texto completo)
Pues no so cazurro, estoy super bien, trabajando como un negro para pagar como un blanco, me echo mis cañas dia si y dia tambien, disfruto de mi gente, y veo mi sierra siempre que puedo. Solo me lamento que me gustaria trabajar menos y ganar mas, pero como todo el mundo, y le doy gracias a Dios porque solo cojo la aceituna para mi aceite. Por cierto con lo espavilao que eres cortigero, por qué tuvistes que irte al extranjero, es que no tenias cojones a buscarte la vida en el pueblo? Que conste a ... (ver texto completo)
Para DIOS VULCANO.
Lo siento pero tengo que decirlo tal y como lo pienso y a la vista está.
Eres un advenedizo, ignorante y ademas nos estás faltando al respeto con tu insolencia insultante.
No se lo que tu hubieras hecho en los años cincuenta ó sesenta en Alemania Belgica ó Francia, con desconocimiento del idioma y ademas sin apenas saber leer ó escribir: Para eso hubo que tener dos cojones de verdad.
Pero con que poco te conformas; Solo coges la aceituna para sobrevivir con un poco de aceite, ... (ver texto completo)
Pues no so cazurro, estoy super bien, trabajando como un negro para pagar como un blanco, me echo mis cañas dia si y dia tambien, disfruto de mi gente, y veo mi sierra siempre que puedo. Solo me lamento que me gustaria trabajar menos y ganar mas, pero como todo el mundo, y le doy gracias a Dios porque solo cojo la aceituna para mi aceite. Por cierto con lo espavilao que eres cortigero, por qué tuvistes que irte al extranjero, es que no tenias cojones a buscarte la vida en el pueblo? Que conste a ... (ver texto completo)
los que teneis tantos cojones para vivir en quesada teneis que dar gracias a "los que no los tuvimos"ya que los gastamos trabajando fuera de nuestra tierra y nuestra gente, para traer dinero e ideas que, en su momento ayudaron bastante para que quesada prosperase y personajillos como tu podais decir las tonterías que decis.
un saludo de un quesadeño que, aunque ausente lo es tanto como tu, con más o menos cojones, que eso habría que comprobarlo.
Esas son "Las Huertecillas", Morata está desde el cortijo de Cortés hasta el puente de Don Emilio, no? Un saludo y muy buenas fotos!