bueno, pues ya que nos ponemos nostálgicos, yo recuerdo los platos de aceitunas "machacás"que ponian de tapa en el bar del gallinero que por cierto llevaba un matrimonio medio vecino mio y se lo ponian solo a los que tenian de 14/15 años en adelante, por lo que yo me apegaba a mis hermanos en el descanso de la pelicula (en feria siempre una de MANOLO ESCOBAR) para poder pillar algo y luego me asomaba al balcon que estaba justo encima del bar de heredia para ver la feria y el castillo que entonces ... (ver texto completo)
Además de los cines y bares, el pueblo tenía el encanto de las calles empedras, el jardín de tierra, los domingos donde se ligaba era en la carretera, os acordáis, desde la curva a la plaza y vuelta. Cuando pusieron las baldosas en el jardín los municipales echando a la gente a pasear al jardín, que felices éramos comiendo pipas y mirando a quien te gustaba. Otro signo del pueblo eran los cuatro o cinco pilares de agua, bajando para la tercia, al pociron, en el tesorillo, por detrás de la casa de ... (ver texto completo)